Juan Gabriel: ¿Le quitarán el Noa Noa al 'Divo de Juárez'?

Juan Gabriel: ¿Le quitarán el Noa Noa al 'Divo de Juárez'?

Juan Gabriel: ¿Le quitarán el Noa Noa al 'Divo de Juárez'?

01 de Septiembre del 2016 - 13:56

El dueño del bar Noa Noa donde Juan Gabriel debutó como cantante desea 'El Noa Noa' como marca comercial

Aunque parezca imposible. Juan Gabriel, el cantautor mexicano fallecido este domingo a causa de un paro cardiáco a los 66 años, podría perder 'El Noa Noa' como marca comercial.

Resulta que David Bencomo Díaz, uno de los actuales dueños del bar Noa Noa donde Juan Gabriel debutó como cantante a los 17 años, aseguró que continuará con el procesos legal que sigue desde hace un año en contra del 'Divo de Juárez' debido al registro de la marca comercial.

Su abogado informó al medio mexicano BASTA! que lo que busca su patrocinado es revocar el registro que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial concediera a Juan Gabriel o Alberto Aguilera Valadez y así recuperar el nombre Noa Noa.

Juan Gabriel registró la canción 'El Noa Noa' porque es de él, pero también registró el nombre como marca diciendo que tenían un bar aquí en Ciudad Juárez en la avenida 16 de septiembre, pero era mentira porque lo que hay en ese domicilio es su casa. La familia Bencomo son dueños del Noa Noa desde hace 50 años y éste no ha dejado de trabajar, lo que pasa es que cuando intentamos registrar el nombre en el IMPI nos dijeron que ya había sido dado a nombre del señor Alberto Aguilera Valadez, por eso iniciamos el procedimiento de cancelación de este registro dado a Juan Gabriel”, indicó el abogado, quien además afirmó que no pudieron ver el tema directamente con Juan Gabriel.

“Desgraciadamente nunca pudimos conseguir una plática personal con Juan Gabriel, sólo con sus representantes y con ellos no llegamos a ningún arreglo, por eso decidimos iniciar el procedimiento administrativo. Yo casi estoy seguro que él nunca estuvo enterado del problema porque seguramente tenía personas que se encargaban de sus asuntos privados y hasta ahí llegaban, y eso es lo más seguro porque Juan Gabriel siempre manifestó que si a alguien le debía mucho agradecimiento era a la familia Bencomo porque lo ayudó mucho en sus primeros años como artista”.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?


blog comments powered by Disqus