​Juan Gabriel: Luis Miguel le da el "último adiós" con 500 rosas blancas

​Juan Gabriel: Luis Miguel le da el "último adiós" con 500 rosas blancas

​Juan Gabriel: Luis Miguel le da el "último adiós" con 500 rosas blancas

05 de Septiembre del 2016 - 20:57

El cantante Luis Miguel repitió el plato y le volvió a enviar emotivo arreglo floral a Juan Gabriel.

Se despide así. El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra conmovido con la repentina partida deJuan Gabriel, por lo que tuvo un delicado detalle con él.

Como se sabe, Luis Miguel le envió un arreglo de rosas blanca a la ceremonia que le hicieron a Juan Gabriel cuando sus cenizas llegaron a Ciudad Juárez.

Esta vez Luis Miguel repitió el detalle y volvió a enviar una gran arreglo de flores blancas que llevaban un cinto negro con su nombre a la ceremonia que le hicieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de México.

Las cenizas de Juan Gabriel estarán en el Palacio de Bellas Artes de México hasta el día de mañana 06 de septiembre a las 6:00 p.m.

Juan Gabriel: Aquí la despedida al "Divo de Juárez" en Bellas Artes

¡Se despiden de él! Miles de mexicanos se han dado cita el día de hoy para darle el último adiós al cantante Juan Gabriel, que falleció el pasado el 28 de agosto en los Estados Unidos.

Es así que las cenizas de Juan Gabriel llegaron a la Ciudad de México y fueron llevadas al Palacio de Bellas Artes donde se le rinde un sentido homenaje hoy lunes 5 de septiemnre.

Se sabe que las autoridades de México calcularon un aproximado de 700 mil personas que acudieron al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós al reconocido cantante mexicano Juan Gabriel.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias

Juan Gabriel: Yo Soy dedica emotivo programa al "Divo de Juárez"


blog comments powered by Disqus