​Juan Gabriel: Madre de sus hijos rompe su silencio tras muerte del 'Divo de Juárez'
​Juan Gabriel: Madre de sus hijos rompe su silencio tras muerte del 'Divo de Juárez'

Si hay algo que caracterizó a la leyenda mexicana de la música, , era su hermetismo respecto a su vida privada. Lo personal lo guardaba bajo siete llaves. Se sabía, eso si, que se moría desde joven por tener hijos y una familia y ese sueño lo cumplió al lado de su amiga Laura Salas.

Laura Salas es la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel. Tras la muerte del 'Divo de Juárez' no se había pronunciado, sin embargo el programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena de televisión Univisión la abordó en el aeropuerto para que rompa su silencio.

"Sí, es el papá de mis hijos. Siempre estábamos en contacto. Nadie esperaba su muerte", respondió visiblemente incómoda ante las cámaras y todavía afectada por la muerte de Juan Gabriel.

Los hijos del 'Divo de Juárez' son Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, quien era un verdadero dolor de cabeza para Juan Gabriel. Se había metido en problemas con la justicia de Estados Unidos.

Joan Gabriel fue recluido en prisión y su padre decidió no ayudarlo para darle una lección. Lo que pasa es que Juan Gabriel aún estaba afectado por la muerte de un nieto suyo por sobredosis y no quería que la historia se repita.

"Cuando Héctor (nieto de Juan Gabriel) murió, Alberto (Juan Gabriel) habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro", comentó Laura Salas en alguna de las pocas entrevistas que dio.

Laura Salas era la mejor amiga de Juan Gabriel y se hizo cargo del cuidado de los pequeños mientras el cantante se iba de gira. “Tienen 9, 8, 7 y 6, se llevan un año de diferencia, porque los tuve grande. Tenía que apurarmel”, contó Juan Gabriel en una de las pocas veces en las que hizo referencia a ellos.

Se sabe que tres de los cuatro hijos de Juan Gabriel fueron adoptados. No se sabe quién es el biologico.

TAGS RELACIONADOS