Juan Gabriel: Médico peruano ya le había advertido de su salud y recomendado esto

Juan Gabriel: Médico peruano ya le había advertido de su salud y recomendado esto

Juan Gabriel: Médico peruano ya le había advertido de su salud y recomendado esto

01 de Octubre del 2016 - 17:59

Su médico peruano Raúl Mendiola Hurtado estuvo con Juan Gabriel el 2014, pero el este antepuso este examen médico por el amor a su público.

El ‘Divo de Juárez’ recibió una advertencia de su médico peruano Raúl Mendiola Hurtado quién el 2014 cuando visitó Perú le recomendó a Juan Gabriel realizarse una prueba de diagnosis coronaria, pero que el cantante antepuso por el amor a su público. 

“Tenía sobrepeso y mucho exceso de trabajo. Le recomendé realizarse un examen exhaustivo al corazón. Si hubiera optado por hacerlo a tiempo no habría pasado esto, que él ya no esté entre nosotros”, dijo el galeno.

Como se recuerda, Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en Los Ángeles Estados Unidos. “Él tenía sobrepeso y se le veía muy agotado, eso detonó el paro cardiaco que pudo evitarse”, señaló el médico a la cadena de televisión hispana Telemundo.

Vale indicar, que el doctor Raúl Mendiola Hurtado es un activista voluntario y es Presidente del Comité de Salud y Seguridad del Congreso, quien viene realizando campañas médicas gratuitas para los más necesitados. “Juan Gabriel sabía de mi labor social y estaba dispuesto en esta oportunidad a apoyarme”, dijo el doctor que a la fecha ha atendido a más de un millón y medio de pacientes en todo el país, en donde 500 mil pacientes recuperaron la visión.

Cabe mencionar, que junto a un grupo de médicos forman parte del "Voluntariado Por Amor al Perú”. Precisamente, el sábado 8 de octubre estarán en Ventanilla, así como el 15 y 16 respectivamente. Él pide apoyo al gobierno porque realizarán una ‘Mega’ Campaña Médica en Requena, Iquitos.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así

Juan Gabriel: Él es el hijo "secreto" del Divo de Juárez [VIDEO]

Juan Gabriel: Aseguran que sufría de terrible enfermedad en la sangre [VIDEOS]

Juan Gabriel: Este abuelito asegura que fue novio del 'Divo de Juárez' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus