​Juan Gabriel no habría dedicado 'Amor Eterno' a su madre ¿Quién es "Marco?

​Juan Gabriel no habría dedicado 'Amor Eterno' a su madre ¿Quién es "Marco?

​Juan Gabriel no habría dedicado 'Amor Eterno' a su madre ¿Quién es "Marco?

29 de Agosto del 2016 - 11:40

'Amor Eterno' es una de las canciones más aclamadas por los seguidores de Juan Gabriel.

¿Será posible? 'Amor Eterno' es una de las canciones más aclamadas por los seguidores de Juan Gabriel y por las que más tienen cariño muchas personas. El'Divo de Juárez' se la dedicó a su madre Victoria Valadez, fallecida en 1974. Sin embargo, existe otra versión que dice que en realidad, el mexicano se la dedicó a su primer amor juvenil.

Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y ex mánager de Juan Gabriel, comentó en un libro suyo que el cantante no dedicó “Amor Eterno” a la memoria de su madre, como el mismo 'Divo de Juárez' señalaba en varias entrevistas, sino a un joven llamado "Marco", de quien se enamoró por completo y con el que vivió por dos años.

“Marco se fue con unos amigos a acampar a Popocatepel, un volcán que hay aquí en México y se pusieron a jugar a la ruleta rusa y a Marco le tocó el tiro. La mamá de Marco habló a Acapulco donde estaba Juan Gabriel y llorando le dijo: ‘Juan Gabriel, Juan Gabriel, Marco se murió. Juan Gabriel, Juan Gabriel, mi hijo está muerto’. Por eso es que él escribe: “oscura soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro, tú eres el amor del cual yo tengo el más triste recuerdo de Acapulco”.

“Él dice: ‘Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos’, con la mamá no se puede estar amando así. Él canta la canción en Bellas Artes y le pone la palabra mamá, pero no dijo esta canción se la escribí a mi mamá. Dijo, voy a cantarla con mucho cariño a todas las mamás que han venido esta noche a visitarme y en especial, a aquellas que se encuentran allá, y señala hacia arriba, apunta a las mamás que están en el balcón del teatro. Él nunca dijo esta canción se la hice a mi mamá, nunca dijo eso”.

Por otro lado, de acuerdo con el periodista Gustavo Pérez, Juan Gabriel estaba en Acapulco cuando se enteró de la muerte de su madre y por eso la frase de la canción “”Tu eres el amor del cual yo tengo el más triste recuerdo de Acapulco”

"En cada concierto Juan Gabriel dice que está dedicada con cariño y respeto a todas las mamás”, asegura Pérez.

En las tantas entrevistas que brindó el propio Juan Gabriel se reafirmaba en decir que "Amor Eterno" era para su mamá. “Más que una canción, esta es una oración. Fue un cariñito para ella”, decía.

LOS AMORES DE JUANGA: En 2009 a Juan Gabriel se le relacionó con el cantante español Jas Devael, a quien escribió y produjo su primer álbum. Se rumoreaba que a pesar de la diferencia de edad, tenían un fuerte amor.

Jas Devael se despidió de Juan Gabriel con estas palabras. "Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre. Tu consentido"

Su relación con Ismael Alcalá, terminó muy mal. Él habló mal del cantante y hasta acusó sin pruebas al entorno del artista de obligarle a tener sexo con otras personas.

Su supuesta relación con el esposo de Rocío Durcal merece un capítulo aparte.

Rocío Durcal y Juan Gabriel dejaron de ser amigos y el motivo nunca se conoció. Desde ese entonces, los rumores no se hicieron esperar y no fue, hasta el 2008, en que el propio Joaquín Muñoz contó la supuesta verdad de esta historia.

Dijo que el mexicano fue encontrado en la cama con Junior, el esposo de Rocío Durcal.

En ese entonces, Silvia Urquidi, manager de Juan Gabriel, negó los hechos y atribuyó el distanciamiento entre ambos por “diferencias profesionales”.

MIRA ESTO:

Marc Anthony se quiebra y llora en pleno concierto homenaje a Juan Gabriel

¿Marc Anthony está mal de salud? Su relacionista explicó su percance médico

Juan Gabriel en el cielo con su amor eterno: Así fue su último concierto [VIDEO]

Juan Gabriel: Imitador de ‘Yo Soy’ se quiebra por muerte de su ídolo [VIDEO]

Juan Gabriel: El “Divo de Juárez” deja esta impresionante fortuna

Ricky Tosso y su divertida imitación de Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]


blog comments powered by Disqus