Juan Gabriel: 'Novio' lloró y le cantó "¿Por qué me haces llorar?" [VIDEO]

Juan Gabriel: 'Novio' lloró y le cantó "¿Por qué me haces llorar?" [VIDEO]

Juan Gabriel: 'Novio' lloró y le cantó "¿Por qué me haces llorar?" [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 09:00

Jas Devael, supuesto novio de Juan Gabriel, llegó hasta el Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós a 'El Divo de Juárez'.

Jas Devael llegó al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós a Juan Gabriel. El cantante español lloró y le cantó al ‘Divo de Juárez’, quien apadrinó su carrera musical. 

Devael interpretó de forma nostálgica temas de Juan Gabriel, en el homenaje póstumo que se le rinde a "El Divo de Juárez" en México. Este interpretó "Se me olvidó otra vez" y besó la urna con las cenizas del cantautor. 

Además, el supuesto novio de Juan Gabriel cantó "¿Por qué me haces llorar?", y en una tercera canción, ya sin el mariachi, entonó "Te sigo amando". 

"Estoy agradecido porque me dieron la oportunidad para cantarle y estar cerca de él. Siempre será mi amor eterno", dijo muy emocionado el amigo de Juan Gabriel. 

Miles de personas han desfilado por el Palacio de Bellas Artes para despedir a "El Divo de Juárez", cuya urna con sus restos están a la vista del público. Los asistentes han llevado algunas rosas rojas que van depositando a su paso.

HIJO DE JUAN GABRIEL LLORA DESCONSOLADAMENTE  

Iván Gabriel Aguilera Salas, heredero y primer hijo de Juan Gabriel con Laura Salas, dijo en exclusiva a “El Gordo y La Flaca” que su padre “quiso que lo recordaran lleno de vida”. Por eso decidieron hacer su última voluntad que fue cremarlo no más muriera.

“Él tenía un testamento de lo que quería que hiciéramos con sus restos, fue su voluntad el haber sido cremado y no exhibido en la muerte. Él quiso que lo recordaran lleno de vida”, señaló el hijo de Juan Gabriel.

Declaró que la muerte de su padre Juan Gabriel fue “inesperada” y le “cambió la vida”. Relató que lo llamaron desde Los Ángeles, California, hasta El Paso, Texas, donde él ultimaba los detalles del concierto que tenía programado ese 28 de agosto para anunciarle que su padre había muerto de un infarto en su casa de Santa Mónica.

MIRA ESTO

Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

Juan Gabriel: ¿Hombre vaticinó día de muerte y lo publicó en Facebook?


blog comments powered by Disqus