Juan Gabriel: ¿Por qué terminó relación con Jas Devael? Esta sería la razón

Juan Gabriel: ¿Por qué terminó relación con Jas Devael? Esta sería la razón

Juan Gabriel: ¿Por qué terminó relación con Jas Devael? Esta sería la razón

08 de Septiembre del 2016 - 18:32

Medios mexicanos sacaron a la luz la posible razón del distanciamiento entre Juan Gabriel y el cantante español Jas Devael.

Tras a muerte de Juan Gabriel, nuevas revelaciones salen a la luz, en especial sobre la relación que mantenía con el cantante español Jas Devael, quien incluso no dudó en cantarle en el homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México.

Medios mexicanos sacaron a la luz la posible razón del distanciamiento entre Juan Gabriel y Jas Devael y esta sería la traición. A parecer, el joven español fue descubierto por el 'Divo de Juárez' en la cama con otro hombre y en su propia casa.

Según el Diario Basta!, en 2009, Juan Gabriel echó de su mansión de Acapulco al cantante as Devael, a quien acusó de abuso de confianza y traición. "Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez", reveló Yolanda Garza, ex representante del español.

Yolanda Garza contó que Juan Gabriel regresó de Chile y que echó a empujones a Jas Devael "Lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España".

Además, así le habría contado el 'Divo de Juárez' como conoció al cantante español, quien tras la muerte del cantante méxicano se calificó como el engreído. "Yo conocí a Jas en casa de Isabel Pantoja en España, cuando era secretario de La Pantoja. Dice que lo vi cantando y no es así. Posteriormente invité a Jas y a sus papás a México y lo apoyé en su momento con material para un disco, y todo cambió cuando estuvimos en Cancún y Jas conoció a otra persona que se llama Alejandro Vázquez, un periodista de allá".

REVELAN CERTIFICADO DE DEFUNSIÓN

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, diversos medios en Estados Unidos han difundido su certificado de defunción, el cual fue emitido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

El documento publicado por el portal TMZ refiere que la causa de la muerte del cantautor mexicanoJuan Gabriel fue arteriosclerosis, una enfermedad vascular. Este padecimiento por lo regular genera que las arterias se bloqueen lentamente, disminuyendo el flujo de sangre a su corazón.

Finalmente, se dieron a conocer de otras enfermedades que padecía Juan Gabriel, como hipertensión, diabetes mellitus y un historial de neumonía, factores fundamentales para su muerte.

Hace dos años Juan Gabriel tuvo que cancelar algunos conciertos, tras ser hospitalizado en Las Vegas, Nevada, por complicaciones de neumonía.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Tongo rinde homenaje al 'Divo de Juárez' con esta canción [VIDEO]

Juan Gabriel: Filtran certificado de defunción del 'Divo de Juárez' y revela esto

Juan Gabriel: Actriz va a homenaje y revela que se fijó en su ex esposo [VIDEO]

Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

Juan Gabriel: Cristian Castro abatido por muerte abandona Twitter y WhatsApp


blog comments powered by Disqus