Juan Gabriel: Ricardo Morán y Carloncho lloran durante imitación en Yo Soy [VIDEO]

Juan Gabriel: Ricardo Morán y Carloncho lloran durante imitación en Yo Soy [VIDEO]

Juan Gabriel: Ricardo Morán y Carloncho lloran durante imitación en Yo Soy [VIDEO]

09 de Septiembre del 2016 - 17:49

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel en nuestro país, hizo que el jurado de 'Yo Soy' se conmueva hasta las lágrimas.

La muerte de Juan Gabriel ha dejado sensible a muchas personas y sus seguidores en Perú no son ajenos a ello. Este lunes, su imitador en 'Yo Soy', Ronald Hidalgo, interpretó “Abrázame muy fuerte” y debido al emotivo momento, los jurados Ricardo MoránCarloncho se aguantaron para no llorar.

Ronald Hidalgo empezó a entonar el tema pero no pudo con los sentimientos, llorando a más no poder y pidiendo ayuda a sus compañeros y al público. Ante esta situación, los ojos de Ricardo Morán empezaron a llenarse de lágrimas, pero evitó llorar frente a cámaras.

No fue el caso de Carloncho quien en un momento solo atinó a quitarse los lentes y a la limpiarse los ojos. En tanto Mariacarmen Marín atinó a cerrar los ojos para disfrutar el momento y de la canción que fue entonada desde lo más profundo de Ronald Hidalgo.

YA EN MÉXICO

El cuerpo de Juan Gabriel, el Divo de Juárez que falleció este domingo a causa de un ataque al corazón, ya se encuentra en su querido México. En una carroza fúnebre llegó la noche de este lunes a la ciudad de Toluca, en el Estado de México y en las próximas horas será trasladado hasta el Palacio Bellas Artes, en el DF.

Los restos de Juan Gabriel llegaron a México en un vuelo privado que partió de Los Ángeles arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas y se prevee que los homenajes inicien alrededor a las 09:00 a.m. de este martes.

De acuerdo a medio mexicano, El Informador, el lunes por la tarde se inició con los ensayos para el tributo al Divo de Juárez, quien dejó de existir el domingo en Santa Mónica, California. Bailarines, coros y músicos ya están listos para darle el último adiós.

Tras este homenaje, Juan Gabriel sería trasladado a Ciudad Juarez en donde también se realizará otro evento masivo, pues es en este lugar donde nació. Los restos del cantante viajan custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel ya está en México y fans esperan darle el último adiós

Juan Gabriel: Imitador de 'Yo Soy' se quiebra al cantar "Abrázame muy fuerte” [VIDEO]

Juan Gabriel: "Foquita" Farfán le dijo adiós en Instagram

Juan Gabriel: Eugenio Derbez lo recuerda con tremenda parodia [VIDEO]


blog comments powered by Disqus