​Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano

​Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano

​Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano

28 de Agosto del 2016 - 19:42

En sus primeros años como humorista, Ricky Tosso arrancaba carcajadas a los que lo veían imitar a Juan Gabriel.

Hoy se fue un ídolo. El cantante mexicano Juan Gabriel falleció esta mañana y muchos recordaron a otro grande, pero del Perú, que ahora la pasa mal: Ricky Tosso ¿La razón? La genial imitación que hace del 'Divo de Juárez'.

En sus primeros años como humorista, Ricky Tosso arrancaba carcajadas de los televidentes que lo veían imitar a Juan Gabriel. La más celebrada era la parodia del tema 'Bésame'.

Años después Ricky Tosso, cuando se alejó de 'Risas y Salsa' incursionó en el teatro, pero aún accedía a realizar la divertida imitación de Juan Gabriel cuando se lo pedían.

La última que hizo fue en el programa 'Los Reyes del Playback' , cuando apoyó a su hijo Stefano Tosso en la gran final. Ambos protagonizaron un divertido sketch con mix de canciones, en donde no faltó la popular canción de Juan Gabriel.

Luego de terminar su presentación en 'Los Reyes del Playback', Ricky Tosso agradeció la invitación de la producción y dijo sentirse contento de haber podido acompañar a su hijo.

Ricky Tosso también había asistido a Combate el año pasado para desplazarse talentosamente por el escenario como en aquellos años que imitaba a Juan Gabriel en la pantalla chica.

Como se sabe, el actor cómico Ricky Tosso se encuentra delicado de salud por lo que está internado en cuidados intensivos desde hace varios días.

Tras enterarse de esta noticia, varios compañeros y amigos se han manifestado al respecto solidarizándose con Ricky Tosso y deseando su pronta recuperación.

Es así que un grupo representativo de quienes trabajaron en Risas y Salsa con Ricky Tosso le rindieron un sentido homenaje hoy en el sabatino 'Fábrica de Sueños'.

MIRA ESTO: 

Ricky Tosso: Risas y Salsa regresa para rendir homenaje a actor

Los Reyes del Playback: Ricky Tosso hace divertida interpretación con su hijo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus