Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así
Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así

A un mes del sentido fallecimiento de , su hijo  lo recordó y por ello emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales, tal como se puede constatar en la cuenta de Facebook del .

"Ha pasado solamente un mes de la muerta de mi padre y hermos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechandose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio", inicia el comunicado.

Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel afirmó que el tiempo ayudará para honrarlo como se debe. "Los que realmente conocieron a mi padre saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos".

En ese sentido, hijo Iván Gabriel Aguilera comunicó que pronto se le rendirá un nuevo homenaje, así como de la reapertura del albergue que dejó Juan Gabriel en vida para los niños huérfanos.

"Pronto les compartiré la fecha del homenaje y otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase donde ayudaremos a huérfanos y niños desatendidos, además de la inauguración oficial del museo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Recordemos que hace poco, la cadena Univisión entrevistó a su hijo "secreto", Luis Alberto Aguilera de 26 años y que vive en el estado de Nevada, en los Estados Unidos. Él fue el producto de una noche con su empleada doméstica y el medio aseguró el parentesco mostrando un acta de nacimiento, fotos de ambos juntos, manuscritos de Juan Gabriel y un título de propiedad de la casa de Nevada a nombre del cantante.

"Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo", contó el hijo "secreto" de Juan Gabriel, quien además afirmó haber entendido la importancia de mantenerse en el anonimato. "Entendí que era importante mantener un anonimato por protección".