Juan Gabriel: Su familia rompe su silencio y explica por qué lo cremaron [VIDEO]

Juan Gabriel: Su familia rompe su silencio y explica por qué lo cremaron [VIDEO]

Juan Gabriel: Su familia rompe su silencio y explica por qué lo cremaron [VIDEO]

03 de Septiembre del 2016 - 15:42

La familia de Juan Gabriel dio una entrevista exclusiva para el conductor del programa el ‘El Gordo y La Flaca’ y nosotros te dejamos el avance.

Tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel o el “Divo de Juárez”, su familia rompió su silencio y brindó una entrevista exclusivas para el conductor del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina.

Aunque la entrevista todavía no ha sido transmitida por completo, en el avance, Iván Gabriel Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel contó que su padre fue cremado porque así lo quiso él antes de que nos dejara de manera repentina tras un show en Los Ángeles.

El conductor de "El Gordo y la Flaca" contó detalles de la entrevista en el Noticiero Univisión, donde dijo: “Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón”.

Asimismo, el conductor relató que la familia de Juan Gabriel había querido que sus restos se quedaran en Florida, sin embargo, él antes de su muerte habría expresado su deseo de descansar en su casa en Ciudad Juárez, por lo que su palabra se cumplirá.

A petición de Laura Salas y los cuatro hijos que tuvo con Juan Gabriel, la entrevista será transmitida una vez que ellos se encuentren en Ciudad Juárez, donde se realizará una ceremonia en privado. En tanto, el lunes sus cenizas llegarán al Palacio de Bellas Artes en Ciudad México donde se le hará un homenaje a lo grande.

HOMENAJE EN MÉXICO

El lunes 5 las autoridades mexicanas están organizando una multitudinaria despedida en el Palacio de Bellas Artes. “Dicho homenaje es un evento coordinado por el señor presidente Enrique Peña Nieto y su oficina, que emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles”, reveló un vocero de la presidencia.

Hay famosas estrellas y amigos de Juan Gabriel, como Marco Antonio Solís, Daniela Romo, María Victoria, Amanda Miguel y Diego Verdaguer que están en la lista de invitados . “Hablé con Paulina (Rubio) y me dijo que iba a hacer todo lo posible por venir. Ella era muy allegada a la familia, se le quería mucho”, explicó un amigo del músico.

Otra de las famosas amigas del “Divo de Juárez” era la española Isabel Pantoja, pero su presencia ya está descartada debido a su condena por lavado de dinero, que la mantiene en libertad condicional. “Él no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y que terminara ahí todo”, explicó una persona allegada a la familia del artista.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Estos son los cantantes que le darán el último adiós en México

Juan Gabriel: Cuñado saquea casa del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias

Juan Gabriel: Periodista critica así al 'Divo de Juárez' y luego renuncia


blog comments powered by Disqus