Juan Gabriel: Su hijo saquea casa del 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Su hijo saquea casa del 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Su hijo saquea casa del 'Divo de Juárez'

15 de Septiembre del 2016 - 10:00

Iván Aguilera Salas y su esposa Simona Hackman arribaron a un inmueble en Santa Fe, Nuevo México, y sacaron todos los objetos de valor.

Terrible. Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos de Juan Gabriel, junto a su esposa Simona Hackman llegaron hasta una de las casas del fallecido intérprete ubicada en Santa Fe, Nuevo México, para sacar diversos objetos de valor del lugar. 

Según el programa Hoy y Las Mañanitas Show la pareja se llevó pinturas, esculturas, reconocimientos que Juan Gabriel atesoró en vida, además de archivos fotográficos y de videos, un piano y artículos personales del cantante mexicano. 

Esta decisión de Iván tomó por sorpresa a los empleados de este domicilio, quienes consideraron el acto como un ‘saqueo’, pues a pesar de estar presente Jesús Salas, amigo y representante del Divo de Juárez, Juan Gabriel, decidieron tomar diversas imágenes de lo ocurrido, sin embargo, aún no las dan a conocer.

El inmueble que consta de 53 habitaciones, 46 baños, un estudio de grabación profesional, instalaciones ecuestres y una capilla, valorada en casi 3 millones de dólares, sigue por ahora bajo el cuidado de estos empleados. 

"FUE ENVENENADO" 

Mucho se ha hablado sobre la muerte de Juan Gabriel; sin embargo, ahora el médico de cabecera del artista rompió su silencio y aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano. El médico naturista Daniel Aquino especificó que el “Divo de Juárez” fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

Así se lo reveló su técnica de videncia de vaso con agua y ahora, dice, el cantautor se encuentra divagando en el limbo porque no era su momento de partir. “Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está solo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”, aseveró Aquino.

Como amigo del cantante, Daniel aseguró que le interesa que se aclaren las cosas. “Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”.

MIRA ESTO

Juan Gabriel: Su hijo no soportó y lloró desconsoladamente en plena entrevista [VIDEO]

Juan Gabriel: Patinador hace espectacular actuación con temas del cantante [VIDEO]


blog comments powered by Disqus