Juan Gabriel: Tongo rinde homenaje al 'Divo de Juárez' con esta canción [VIDEO]

Juan Gabriel: Tongo rinde homenaje al 'Divo de Juárez' con esta canción [VIDEO]

Juan Gabriel: Tongo rinde homenaje al 'Divo de Juárez' con esta canción [VIDEO]

08 de Septiembre del 2016 - 16:28

Entre las más de mil canciones creadas por Juan Gabriel, Tongo decidió homenajearlo con uno de los exitosos temas del cantante mexicano.

La repentina muerte de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', ha conmovido a más de uno y ha generado que cada artistas le rindan un homenaje póstumo a su estilo. Nuestro popular Tongo no desaprovechó la oportunidad para grabar uno de los éxitos del recordado cantante mexicano.

Entre las más de mil canciones creadas por Juan Gabriel, Tongo decidió homenajearlo con "Querida" y lo cantó con mucho sentimiento como se puede escuchar y ver en el video subido a la red social de YouTube.

Tongo subió el video a su cuenta personal de YouTube y lo acompañó con la siguiente descripción: "Este es mi sentido homenaje para un señor de señores cantantes,con mucho respeto y cariño,para ti Juan Gabriel,en el cielo".

Inmediatamente, el video de Tongo logró captar la atención de los cibernautas, quienes lo felicitaron por la iniciativa; sin embargo le sugirieron haberlo realizado en versión cumbia.

De esta manera, "Querida" se suma a otros populares tributos de Tongo, quien ya interpretó otros temas de grandes cantantes como Paúl Mc Cartney, Justin Bieber, The Rolling Stone y Rihanna.

REVELAN CERTIFICADO DE DEFUNSIÓN

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, diversos medios en Estados Unidos han difundido su certificado de defunción, el cual fue emitido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

El documento publicado por el portal TMZ refiere que la causa de la muerte del cantautor mexicanoJuan Gabriel fue arteriosclerosis, una enfermedad vascular. Este padecimiento por lo regular genera que las arterias se bloqueen lentamente, disminuyendo el flujo de sangre a su corazón.

Finalmente, se dieron a conocer de otras enfermedades que padecía Juan Gabriel, como hipertensión, diabetes mellitus y un historial de neumonía, factores fundamentales para su muerte.

Hace dos años Juan Gabriel tuvo que cancelar algunos conciertos, tras ser hospitalizado en Las Vegas, Nevada, por complicaciones de neumonía.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Filtran certificado de defunción del 'Divo de Juárez' y revela esto

Juan Gabriel: Actriz va a homenaje y revela que se fijó en su ex esposo [VIDEO]

Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

Juan Gabriel: Cristian Castro abatido por muerte abandona Twitter y WhatsApp


blog comments powered by Disqus