​Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

​Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

​Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

06 de Septiembre del 2016 - 11:09

Hace meses predijo la muerte de Juan Gabriel y ahora anuncia que ocurrirá esto en el mundo del espectáculo peruano.

La conocida vidente, Elizabeth Verastegui, quien meses atrás dijo que iba a fallecer un reconocido compositor y cantante internacional, y donde su ausencia iba a romper lágrimas en todo el mundo. Sin duda, la lectura de sus cartas predijo la muerte del “Divo de Juarez, Juan Gabriel.

"Yo solo digo lo que veo. Aquella vez aclaré que antes que termine este año iba a fallecer un compositor y cantante del extranjero, pero veía a su alrededor como lloraba multitud de gente”, dijo sobre Juan Gabriel.

Asimismo, la psíquica explicó que se vienen noticias en el espectáculo en el Perú “En nuestro país hay un compositor que hizo muchas canciones reconocidas, e hizo bailar a todos los peruanos, con sus temas que rompió fronteras. Es un destacado, las cartas dicen que se irá a descansar en paz, pero dejará un gran vacío en el criollismo”, afirmó Elizabeth Verastegui que estará presente en “Ni ángeles, ni demonios” este 24 y 25 en La Bodega del Monje, Barranco

La conocida vidente tiró sus cartas de tarot una vez más y explicó que un conductor de televisión, se está metiendo en problemas con la justicia “Es una persona que solo se está metiendo en complicaciones. A veces cree que siempre decir la verdad, pero todo tiene su momento, y será metido a la cárcel. Es alguien que le gusta sorprender, pero no le funcionará porque será denunciado y lo meterán preso”, aclaró.

Elizabeth Verastegui, es la vidente que antes de las Elecciones Presidenciales confirmó que iba a ver una segunda vuelta electoral, y definitivamente el ganador sería PPK “En mis cartas y psíquicamente no vi a una mujer que iba ganar, a pesar que Keiko Fujimori era la favorita. Vi a Pedro Pablo Kuczynski, en un sillón como el nuevo Jefe del Estado y como ganador”, recordó.

CANTARÁN JUNTOS

Lo que muchos querían, se hará realidad. Pese al repentino fallecimiento de Juan Gabriel, se hará posible la realización de una canción entre el 'Divo de Juárez' y el 'Sol de México', Luis Miguel, así lo informó quien fuera su productor, Gustavo Farías.

De acuerdo a Farías, su equipo de trabajo elegirán la melodía que grabarán y reveló que Luis Miguel ya confirmó su participación en ‘Los Dúo 3’, el disco que estaba grabando Juan Gabriel antes que la muerte los sorprende en su casa de Los Ángeles tras un show.

Luis Miguel ya está confirmado para realizar el dueto en septiembre, ya aceptó y afortunadamente el señor Alberto (Juan Gabriel) ya había grabado su voz”.

Según primeras informaciones, Luis Miguel tiene dos propuestas para grabar: "Debo hacerlo" y la otra propuesta aún la están estudiando, ya que Juan Gabrieldejó grabada las voces de varias canciones.

Como se recuerda, el 'Sol de México', Luis Miguel, grabó las canciones del 'Divo de Juárez' en su lanzamiento como cantante y fueron los temas ‘Mentira’ y ‘Lo que me gusta’ los que se convirtieron un éxito a los inicios de su carrera.

MIRA ESTO: 

Juan Gabriel: ¿Hombre vaticinó día de muerte y lo publicó en Facebook?

Juan Gabriel: Hijos revelan que cumplieron último deseo del "Divo de Juárez"


blog comments powered by Disqus