Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]

Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]

Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]

28 de Agosto del 2016 - 19:19

Juan Gabriel siempre vivió como quiso y tuvo una personalidad arrolladora y así lo demostró en esta memorable entrevista.

El cantantJuan Gabriel fue uno de los más grandes compositores de México. Su talento era innegable y no solo como artista fue grande, sino también como persona. Una gran lección que le dio a un periodista quedó registrada en YouTube.

El tema de la orientación sexual de Juan Gabriel siempre fue la 'comidilla' de los medios y de muchos 'chismosos'. En una ocasión, el periodista Fernando del Rincón le preguntó directamente si era homosexual, a lo que Juan Gabriel respondió de forma magistral.Fue durante ua entrevista realizada para el programa de Univisión 'Pimer Impacto'.

"Juan Gabriel, dicen que es gay", le dice Fernando Rincón, a lo que Juan Gabriel responde " Dicen que lo que se ve no se pregunta". El periodista le recalca "yo veo a un cantante frente a mi, veo a un triunfador" y Juan Gabriel le responde "Eso es lo mas importante porque uno no vale por las personalidades que otras personas pueden achacar, porque todo lo que uno hace es lo que se queda, es lo que vale".

En otro momento, Juan Gabriel señaló "yo pienso que yo soy un artista, que soy Juan Grabriel y que hago mucho con mis canciones...".

Juan Gabriel siempre vivió como quiso y tuvo una personalidad arrolladora. En una época en la que los comentarios machistas y homofóbicos eran más frecuentes, el 'Divo de Juárez' no se amilanó ante nada. Siguió brillando con su voz y personalidad.

"Uno no vale por las personalidades que otros le achacan. Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale. Los hechos son lo más importante. Yo pienso que soy un artista. La televisión hoy vive días en los que hacen preguntas en la que quieren ir más allá por el rating. Yo he aprendido durante la vida que estoy en el infierno y hago mi propia gloria. También he visto que estoy en la gloria y a lo mejor hago mi propio infierno, pero no me llevo a nadie conmigo. Lo que yo digo es lo que yo siento, no soy mentiroso. La vida es una y hay que vivirla. Si hay que pasar a mejor vida tiene que ser en esta. Que se preocupen más por sus propias vidas y que dejen vivir a los demás", fue lo que exactamente dijo Juan Gabriel en aquella entrevista.

MIRA ESTO: 

¡Con Jipi Jay incluido! Juan Gabriel compuso esta canción al Perú para agradecer

Juan Gabriel: Artistas sufren así la muerte del cantante mexicano

Juan Gabriel: Confirman muerte de El Divo de Juárez

Juan Gabriel sufrió caída y se lastimó rodilla en pleno concierto, pero... [VIDEO]

Premios Billboard Latino: Así reacciona Juan Gabriel tras ganar por 'Los dúo' [VIDEO]

Juan Gabriel lanza nuevo álbum junto a Marc Anthony y J Balvin


blog comments powered by Disqus