Juan Gabriel ya está en México y fans esperan darle el último adiós
Juan Gabriel ya está en México y fans esperan darle el último adiós

El cuerpo de Juan Gabriel, el Divo de Juárez que falleció este domingo a causa de un ataque al corazón, ya se encuentra en su querido México. En una carroza fúnebre llegó la noche de este lunes a la ciudad de Toluca, en el Estado de México y en las próximas horas será trasladado hasta el Palacio Bellas Artes, en el DF.

Allegados a la familia del cantautor mexicano revelaron que será ahí donde le rendirá un sentido homenaje a cargo de su familia, los mariachis que le acompañaron en su trayectoria, así como otros artistas que compartieron el escenario.

Los restos de Juan Gabriel llegaron a México en un vuelo privado que partió de Los Ángeles arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas y se prevee que los homenajes inicien alrededor a las 09:00 a.m. de este martes.

De acuerdo a medio mexicano, El Informador, el lunes por la tarde se inició con los ensayos para el tributo al Divo de Juárez, quien dejó de existir el domingo en Santa Mónica, California. Bailarines, coros y músicos ya están listos para darle el último adiós.

Tras este homenaje, Juan Gabriel sería trasladado a Ciudad Juarez en donde también se realizará otro evento masivo, pues es en este lugar donde nació. Los restos del cantante viajan custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares.

IMITADOR LLORA

No pudo más con el dolor. El imitador de en nuestro país, Ronald Hidalgo, se quebró en vivo durante el homenaje que le hizo este lunes el programa . El seguidor del Divo de Juárez se presentó para interpretar el tema “Abrázame muy fuerte” y desde un primer momento, todo fue muy emotivo.

Al imitador de Juan Gabriel se le empezó a la desquebrajar la voz por lo que tuvo que pedir ayuda al público para seguir cantando. Incluso las lágrimas empezaron a brotarle cuando empezó a entonar el coro del tema que formó parte de una novela mexicana.

El desgarrador momento de nuestro Juan Gabriel peruano emocionó incluso al jurado de 'Yo Soy', entre ellos a Ricardo Morón, a Maricarmen Marín y a Carloncho, este último también lloró al escuchar el tema.

El imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, fue ayudado por sus compañeros del programa que antes de finalizar el tema salieron para alentarlo a seguir cantando, pero al finalizar no puedo más y se arrodillo mientras lloraba. De esta manera, 'Yo Soy' se unió a las muestras de respeto y cariño al Divo de Juarez y de Latinoamérica.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS