Juan Gabriel: Yo Soy dedica emotivo programa al "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Yo Soy dedica emotivo programa al "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Yo Soy dedica emotivo programa al "Divo de Juárez"

30 de Agosto del 2016 - 20:30

El programa Yo Soy le dedicó un sentido homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, en el que sus participantes cantaron los populares temas.

'Yo Soy' le dedicó todo el programa a la memoria de Juan Gabriel, quien falleció el último sábado de un paro cardíaco. El homenaje estuvo a cargo de los imitadores del reality de canto, entre los que destacó sin duda Ronald Hidalgo, quien saltó la fama por interpretar al cantautor azteca. Él abrió la gaña con una genial performance del clásico tema “Amor Eterno”.

El jurado, el público y los imitadores de Romeo Santos, Yuri, José José, Vicente Fernández, el grupo Pandora, entre otros más acabaron entre lágrimas con el homenaje que brindó Ronald Hidalgo a la memoria del ‘Divo de Juárez’. Esto sucedió al cierre del programa cuando cantó el tema “Abrázame muy fuerte”.

Su interpretación hizo llorar a todos en el set. Incluso Ricardo Morán y los demás integrantes del jurado, se quebraron al igual que el propio Ronald con el clásico tema del mexicano. Cabe mencionar que 'Yo Soy' le dedicó sus dos horas de programa a Juan Gabriel. “Todos tenemos alguna historia personal que relacionamos con alguna canción de Juan Gabriel. La mía ocurrió después del fallecimiento de mi padre cuando por fin la letra de 'Amor Eterno' me tocó en su verdadera dimensión y por fin la entendí. Para eso vive un artista, para eso estuvo Juan Gabriel aquí y por eso esta noche Yo Soy le rinde homenaje”, dijo Morán.

Nunca antes se había registrado una escena similar en el set del programa. Ronald Hidalgo terminó su interpretación con unas emotivas palabras dedicadas a su máximo ídolo, y volvió a quebrarse tal como sucedió cuando supo de su muerte. El mismo Juan Gabriel de ‘Yo Soy’ pidió ayuda a sus compañeros cuando se dejó ganar por la emoción y se robó todo el show cantando con intensidad y finalmente llorando en el escenario.

"En verdad me ha caído bomba la noticia. Yo estaba en una reunión familiar y me he quedado con un sinsabor por esta noticia. Es algo impactante para todos sus fans. Estoy totalmente consternado, no tengo palabras para decir. Ha sido una artista que en verdad he seguido bastante y ahora no tengo palabras", sostuvo Hidalgo cuando conoció la penosa noticia.

EMOCIÓN POR 'EL DIVO DE JUÁREZ'

Cabe mencionar, que Ramses Retto, el imitador de Romeo Santos en 'Yo Soy', no pudo contener las lágrimas cuando interpretó un clásico tema de Juan Gabriel, ‘Ya lo sé que tú te vas’, que le hacía recordar mucho a su hermano fallecido: “Cuando participé en el 2014 recibí la triste noticia de que mi hermano había fallecido. Con él compartíamos mucho las canciones de Juan Gabriel. Mi hermano tenía 24 años cuando falleció, era muy joven. Me duele mucho, aún no lo puedo superar. También me duele mucho la partida de Juan Gabriel, pues es un artista que solo lo verás una vez en la vida”, sostuvo.

“‘Ya lo sé que tú te vas’ es el tema de Juan Gabriel que cantaba mucho con mi hermano…”, añadió Ramses Retto, quien fue invitado a cantar el tema con Ronald Hidalgo. Sin embargo, no pudo culminar pues rompió en llanto, conmoviendo al público y jurado del reality.

"DÉJAME VIVIR"

Los dúos no faltaron y el que realizaron los imitadores de Juan Gabriel y Yuri fue uno de los más ovacionados. Ronald Hidalgo y Noelia Calle, subieron al escenario para cantar “Déjame vivir”, tema que hicieron popular el mexicano junto a la también fallecida Rocío Durcal en 1984.

JUNTOS PARA CANTARLE A JUAN GABRIEL

El imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, rendirá un emotivo homenaje en el show “Yo soy romántico”, que se realizará este sábado 03 de septiembre en El Rosedal de Surco, donde los imitadores de José José, Sandro y Myriam Hernández se sumarán para rendirle tributo al inolvidable cantautor peruano, bajo la producción de Joan Burga.

“No tuve el honor de conocerlo y con el cariño que le tengo a este gran cantautor, quiero brindarle un merecido homenaje a un grande. Mi corazón está triste, ahora más que nunca le voy a dedicar todo mi talento a alguien que se lo merece y que el mundo le llora ante esta inesperada partida”, comentó.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Ricardo Morán y Carloncho lloran durante imitación en Yo Soy [VIDEO]

Juan Gabriel: Imitador de 'Yo Soy' se quiebra al cantar "Abrázame muy fuerte” [VIDEO]


blog comments powered by Disqus