​Juan Luis Guerra ya está en Lima y disfruta en restaurante peruano
​Juan Luis Guerra ya está en Lima y disfruta en restaurante peruano

Por primera vez juntos en un mismo escenario en Lima. Son tres estrellas mundiales de la música latina y hoy brillarán en nuestra capital. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio este sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto.

Temas como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, respectivamente, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Los tres cantantes llegan en vuelo privado. Durante sus estadías, los iconos de la música latina han coincidido en algunos requerimientos como frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, etc. Juan Luis Guerra compartió una imagen suya en un restaurante limeño disfrutando de nuestra gastronomía.

Chayanne, por su parte, compartió hace poco en su cuenta oficial de Instagram una foto donde menciona su pronta llegada a Lima. “Mi gente bonita de Perú, feliz de verlos nuevamente”, escribió el boricua.

Los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo musical, que hará gozar de principio a fin. La “Mujer de fuego” Olga Tañón también dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo

Concierto será hoy sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H. Las entradas se venden en Teleticket. 

TAGS RELACIONADOS