Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

08 de Septiembre del 2016 - 07:00

El juez de familia de Lima, Gastón Adrianzén, dispuso la prueba para Alejandra Baigorria, la cual ha sido citada por los psicólogos del Equipo Multidisciplinario de la Corte de Lima para el 14 de setiembre.

Alejandra Baigorria deberá pasar por un examen psicológico en el juicio por agresión que le entabló a su expareja Guty Carrera para determinar su salud mental. 

Fue el juez de familia de Lima, Gastón Adrianzén García, quien dispuso la prueba para la modelo, la cual ha sido citada por los psicólogos del Equipo Multidisciplinario de la Corte de Lima para el 14 de setiembre.

Este examen servirá para ver cómo es la salud mental de la denunciante y definir el proceso. Además, deberá someterse a una prueba física para determinar si fue o no agredida por Guty Carrera.

De otro lado, tras la polémica que se desató con Jazmín Pinedo en Latina, Alejandra Baigorria reapareció y aseguró que continuará en el programa matutino. 

“Todo está bien, voy a regresar a ‘Espectáculos’. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo”, señaló la ex chica reality Alejandra Baigorria que manifestó que no tiene mucho tiempo libre, puesto que el juicio con Guty le está resultando tedioso. 

“Estoy arreglando mis temas personales. El juicio es bastante tedioso por los papeleos, entonces no voy a tener mucho tiempo. Ahora todo está en manos de los jueces”, sostuvo Alejandra Baigorria tras asistir a la fiesta organizada por Masters of Hair de Alexander Callegari, que se realizó en Cavalli Restobar.

De otro lado, la “Gringa de Gamarra” Alejandra Baigorria aclaró que ni ella ni Jazmín fueron sancionadas tras el enfrentamiento que tuvieron. “Es un tema que no voy a tocar porque creo que es algo interno, pero todo está bien”, remarcó.

MIRA ESTO

Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria y yo no hemos sido sancionadas [VIDEO]

Alejandra Baigorria: ¿Antonio Pavón quiere que regrese a Espectáculos? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus