Julián Zucchi sobre Yidda Eslava: No la respetaron en Hola a Todos [VIDEO]
Julián Zucchi sobre Yidda Eslava: No la respetaron en Hola a Todos [VIDEO]

Tras decir que Hola a Todos es "un asco de programa" dijo que tuvo una actitud algo “fuerte” al responder por Twitter cuando estaban entrevistando a Yidda Eslava en el espacio de ATV. 

Julián Zucchi aceptó que fue una opinión impulsiva, pero que se dio porque sintió que no la respetaban a la ex integrante de Combate.  

“No me gusto que no la dejen hablar, que no la dejen expresarse. Ella tenía muchas cosas para decir, y justamente fue al canal donde todavía pertenecía a dar esas declaraciones y sin embargo no la respetaron”, comenta Julián Zucchi, aunque agrega que igual pidió disculpas por el comentario y se aconseja a sí mismo: “Antes de hablar y antes de twitear hay que pensar”.

Vale decir que tras su separación del programa “Combate”, Yidda Eslava señaló que no seguiría porque no le parecía cómo se estaban dando las cosas en el reality. “No me sentía conectada con esta nueva propuesta y cuando uno no está al 100%, lo mejor es dar un paso al costado”, sostiene.

Mucho se especuló de que el problema eran por la elección de los hermanos Agostini como capitanes de los grupos, pero Eslava afirma que tiene una muy buena amistad con ellos, pero que considera que hay “ciertos aspectos importantes dentro de ‘Combate’, ver quiénes están y quiénes pueden llevar la batuta del programa” porque no es una tarea fácil y además es un cargo de mucha responsabilidad.

La ex integrante del equipo verde señaló que dentro de sus planes está regresar a la actuación, que es algo que le apasiona; mientras que Julián Zucchi quiere seguir con la conducción.

TAGS RELACIONADOS