¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?
¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?

¡Qué cosa! Como se sabe hace unas semanas llegó a su fin la relación entre Ivana Yturbe y el guerrero Mario Irivarren, tal y como lo habría confirmado la modelo... ¿y qué tiene que ver ?

Hoy saltó un dato a la vista que nuevamente ha hecho sonar fuerte el nombre de la argentina y participante del programa reality 'Combate'. Julieta Rodríguez.

Es así que el 'Zorro' Zupe y Karen Dejo, quienes estaban invitados al programa Amor, Amor, Amor, dieron más luces de lo que habría ocurrido entre la expareja conformada por Irivarren e Yturbe y la argentina.

Según lo descrito por los invitados, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se habrían dado un beso el jueves pasado, en el cumpleaños del exproductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Tras esto, el sábado, Ivana habría abordado a Julieta Rodríguez luego de enterarse que hay imágenes del supuesto beso: "La chibola cuando llega a la discoteca estaba un poco sulfurada y...", narró el Zorro Zupe.

Ivana Yturbe sorprendió a la prensa cuando confesó que ya no mantenía una relación con Mario Irivarren, con quien recientemente había retomado su romance. Ella asistió el último sábado al estadio Monumental para apreciar Juntos en Concierto VII, donde coincidentemente también fue su expareja. “He venido a divertirme con mis amigos y pasarla bien. ¿Y dónde está Mario? No lo sé. Ya no estamos, pregúntenle a él. Yo estoy mejor que nunca. ¿Si me molesta que no me haya dado su respaldo? Nadie hizo nada. La relación se tenía que acabar y ya acabó, estamos tranquilos y felices”, expresó para luego retirarse fuertemente custodiada por la seguridad.

Consultada sobre quién terminó la relación, dijo que “no importa quién tomó la decisión. ¿Cómo me ven ustedes? Estoy feliz”, señaló. Asimismo, la prensa le preguntó si la culpa era de Julieta Rodríguez y ella respondió: “No sé por qué tienen que meter a Julieta y las demás personas”, dijo Ivana Yturbe.

Por otro lado, Mario Irivarren también asistió al evento con unos amigos. Cuando fue abordado por la prensa, solo atinó a decir que “por favor, uno es educado y respetuoso, pero ustedes nos califican de malcriados cuando no respondemos y así no es. Esto es un acoso y una falta de respeto, no puedo dar declaraciones a ningún canal, lo siento”.

MIRA ESTO: