​Julieta Rodríguez: Jefferson Farfán no es mi tipo
​Julieta Rodríguez: Jefferson Farfán no es mi tipo

decidió aclarar sobre las especulaciones de su supuesto “affaire” con Jefferson Farfán en Miami. “No es mi tipo. No digo que sea un chico feo, sí es atractivo, pero no es mi tipo porque no lo conozco. Preferiría un chico más tranquilo para mí, que no salga tanto. Me han dicho que es ‘juerguero’”, señaló al programa “América Espectáculos”.

“Respeto las relaciones ajenas, nunca me metería en una relación”, añadió la rubia Julieta Rodríguez, quien le recomendó a Yahaira Plasencia que “se quede tranquila”, pues Jefferson estuvo con sus amigos. 

“El chico que tiene al lado, la respeta. A mí no me dijo nada, no se propasó conmigo, él estaba con sus amigos. No estaba en plan de coqueteos”, sostuvo Julieta Rodríguez tras aclarar que la “Foquita” estuvo entretenido practicando algunos deportes acuáticos, por ello no conversó con él.

De otro lado, Julieta Rodríguez aclaró que no pensó causar tanto alboroto al publicar los videos en su cuenta de Snapchat. “Nunca lo pensé y si hubiera sabido que se iba a armar tanto lío, y que iban a decir todas las cosas horrorosas que han dicho de mí, jamás lo hubiera hecho. A mí no me suma nada esto”, precisó.

En declaraciones al programa “Al Aire”, la combatiente Julieta Rodríguez dijo que Yahaira Plasencia puede estar tranquila y que no le tiene miedo a la salsera. Razón por la cual no tiene por qué pedirle disculpas, ya que “no he hecho nada malo” en el yate. 

Además, Julieta Rodríguez señaló que la cantante “es talentosa y baila muy bien. “Yo estudié licenciatura en Comunicación Social, que son cinco años, pero lo terminé en tres y me recibí de periodista”, añadió.

SHEYLA HABLA DE JULIETA

La guerrera no quiso entrar en dimes y diretes con , luego de que a la argentina se le preguntara sobre sus saliditas con.

La 'Leona Loca' evitó darle mucha pantalla luego de que Julieta Rodríguezpidiera que se le pregunte a la conductora de 'Estas En Todas' sobre las salidas que mantuvo con el guerrero Patricio Parodi.

"Eso debes preguntarle a la conductora del programa. No mentira. Con ella nunca voy a tener ningún problema porque no le hice ningún daño, entonces ella no tiene ningún motivo para pdiarme a mi ni yo para odiarla a ella", dijo Julieta Rodríguez en entrevista exclusiva con 'Estas En Todas'. Incluso le envió un besito volado.

Ante ello, Sheyla Rojas le dejó en claro que no le interesa saber qué pasó entre ella y Patricio Parodi cuando ambos habían terminado su relación. "No tengo nada que ver en ese entierro porque en su momento Patricio (Parodi) salió con muchas chicas y yo no tengo nada que ver ahí. Y la verdad es que imagínate que yo tenga que responder a todas la chicas con que salió, no estoy para eso".

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS