Julieta Rodríguez: Laura Borlini la tilda de "bruta" por calificativos a peruanos
Julieta Rodríguez: Laura Borlini la tilda de "bruta" por calificativos a peruanos

Los comentarios de  hacia los peruanos desató la cólera de , una de las primeras modelos argentinas que llegó a nuestro país hace muchos años. Tanta fue su indignación que no tuvo remordimiento en tildarla de "bruta".

"Tu tienes que demostrar que eres una persona con valores, con tres dedos de frente o con cinco dedos de frente, porque eres una buena personas, porque respetas, porque tienes algo en el cerebro", dijo Laura Borlini frente a las cámaras de "Amor, Amor, Amor".

Laura Borlini contó que al escuchar el audio, se quedó en shock. "Me da vergüenza porque es una bruta, porque es una persona que no puede lanzarse a decir tanta barbaridad sin antes filtrar, pensar, analizar la bestialidad que está diciendo. Me quedé sorprendida, en shock, ofendida como ser humano, más allá de la nacionalidad".

Asimismo, dijo que la depresión que sufre Julieta Rodríguez no justifica sus palabras. "El trago es una excusa. Una persona que tiene valores, así esté en tragos, así se quiera hacer la bromista, no puede hacer ese tipo de cosas (...) tu forma de pensar no va cambiar por tu depresión".

Finalmente, Laura Borlini le envió una recomendación, ahora que está en boca de todos. "Es una chica superficial, que no tiene nada en la cabeza, es una mala persona. Eres una persona sin ningún sentimiento, sin ningún valor. Te tienes que ir ya. No tienes que esperar que te saquen. Que se largue"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...