​Julieta Rodríguez sí 'chapó' con Mario Irivarren y esto lo confirma
​Julieta Rodríguez sí 'chapó' con Mario Irivarren y esto lo confirma

¡Sufre Ivana! Parecía solo un rumor más, pero hoy en Amor Amor Amor se confirmó todo. Mario Irivarren chapó con Julieta Rodríguez lo que habría provocado que la relación del integrante de 'Esto Es Guerra'con la modelo Ivana Yturbe haya terminado. Aunque otra versión es que el beso pasó justo un día después del fin de su relación. 

Todo pasó durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, ex productor de "Esto Es Guerra". Se juntaron los participantes del reality de América Televisión con los de Combate y el fuego y la pasión creció entre Mario Irivarren y la argentina Julieta Rodríguez.

La propia Julieta Rodríguez declaró que estaba muy ebria en la fiesta y que el beso ocurrió en la discoteca a eso de las 5:30 de la mañana. Sin embargo, dijo que solo paso esa única vez y nunca más.

En las imágenes propaladas por el programa de Latina se observa a Mario Irivarren y Julieta Rodríguez bailando y disfrutando de la noche, cuando en eso se besan a vista y paciencia de sus compañeros.

En los últimos días se rumoreó que Ivana Yturbe le dio una cachetada a Julieta Rodríguez tras el encuentro con su ahora ex novio Mario Irivarren.

"A Ivana no le gustó saber que la argentina tuvo algo que ver con Mario solo un día después de haber terminado su relación"

¿HUBO GOLPE? ¡Qué cosa! Como se sabe hace unas semanas llegó a su fin la relación entre Ivana Yturbe y el guerrero Mario Irivarren, tal y como lo habría confirmado la modelo... ¿y qué tiene que ver ?

Hoy saltó un dato a la vista que nuevamente ha hecho sonar fuerte el nombre de la argentina y participante del programa reality 'Combate'. Julieta Rodríguez.

Es así que el 'Zorro' Zupe y Karen Dejo, quienes estaban invitados al programa Amor, Amor, Amor, dieron más luces de lo que habría ocurrido entre la expareja conformada por Irivarren e Yturbe y la argentina.

Según lo descrito por los invitados, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se habrían dado un beso el jueves pasado, en el cumpleaños del exproductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Tras esto, el sábado, Ivana habría abordado a Julieta Rodríguez luego de enterarse que hay imágenes del supuesto beso: "La chibola cuando llega a la discoteca estaba un poco sulfurada y...", narró el Zorro Zupe.

MIRA ESTO: