¡No puede volver! Julieta Rodríguez tiene prohibido el ingreso al Perú
¡No puede volver! Julieta Rodríguez tiene prohibido el ingreso al Perú

La “exguerrera” y “excombatiente” , quien fue expulsada del Perú el viernes último, no podrá volver a pisar el país. Así lo ratificó un comunicado de prensa enviado por la Superintendencia Nacional de Migraciones, que canceló la residencia de la argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo por contravenir la Ley de Extranjería.

La gaucha, quien calificó a los peruanos de “indios marginales” y “cholos horrorosos”, fue sancionada con la “cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país” por vulnerar la Ley de Extranjería.

De acuerdo al atestado policial elaborado por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú, Julieta presentó información falsa respecto a su domicilio para adquirir la calidad migratoria de trabajador residente.

SE DESINTOXICA

Luego de arribar a su país, Julieta Rodríguez contó cómo la está pasando unas horas después de su expulsión en el Perú. “Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina”, escribió en su Instagram acompañado de una foto del río Tigre, en Argentina.

Sin embargo, luego de unos minutos borró el mensaje para evitar más comentarios.

¿Quién filtró audio?

En su última aparición en televisión en el programa “Tengo algo que decirte”, Julieta Rodríguez una vez más aseguró que el audio fue filtrado, pues era parte de una conversación privada de un grupo de WhatsApp. Fiorella Alzamora, la modelo Ruth Kruger, Leo Alván (amigo de chicos reality), Maxi Pereyra, el guerrero Facundo González y la “combatiente” Macarena Gastaldo integraban el grupo de chat de Julieta y habría sido uno de ellos quien provocó su salida del Perú.

En el programa de Lady Guillén, la gaucha pedía el perdón de los peruanos porque el audio que se difundió fue sacado de contexto y nunca se le dio la oportunidad de mostrar toda la conversación.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS