Julieta Rodríguez: Tula Rodríguez no sal suelta y ahora le envía este consejo

Julieta Rodríguez: Tula Rodríguez no sal suelta y ahora le envía este consejo

Julieta Rodríguez: Tula Rodríguez no sal suelta y ahora le envía este consejo

13 de Enero del 2017 - 13:18

Tula Rodríguez volvió a hablar sobre la modelo argentina y no se calló nadita

Luego de que se difundiera su audio con frases racistas contra los peruanos, Tula Rodríguez le recomendó a Julieta Rodríguez que mejor se quede en Argentina antes de pensar en retornar al Perú luego de ser expulsada por no cumplir con los requisitos migratorios. La actriz y exvedette manifestó que este incidente con la exchica reality debe quedar como ejemplo para los extranjeros.

“Yo creo que debe quedar un precedente para todos los extranjeros que vienen al Perú y le faltan el respeto a los peruanos, toda mala acción tiene una consecuencia. Ella (Julieta Rodríguez) debe quedarse en Argentina. Espero que le den mucho amor en su país”, enfatizó Tula Rodríguez. Sobre los amigos que traicionaron a la argentina con esa conversación privada que la dejó mal ante los peruanos, dijo: “Es una pena, pero si así tienes amigos para qué necesitas enemigos”.

La exbailarina señaló que este 2017 tiene algunos proyectos bajo la manga, como su participación en la nueva serie juvenil de América Televisión: “Cumbia pop”, que tiene como protagonistas a Nataniel Sánchez y Erick Elera. “En dos meses se iniciará las grabaciones, haré el personaje de una psicóloga que apoyará a un grupo de jóvenes talentosos que desean salir adelante”, apuntó la animadora de eventos que acaba de iniciar su “mini spa” para niñas.

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez llega a Argentina y su padre reacciona de esta inesperada manera (VIDEO)

Peluchín no aguanta a los nuevos panelistas de 'AAA' y les dice todo esto

¡Julieta Rodríguez promete regresar! Esto hará para volver a pisar suelo peruano

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus