¿Julieta Rodríguez y Patricio Parodi en el mismo hotel de Tarapoto?

¿Julieta Rodríguez y Patricio Parodi en el mismo hotel de Tarapoto?

¿Julieta Rodríguez y Patricio Parodi en el mismo hotel de Tarapoto?

07 de Septiembre del 2016 - 14:00

Julieta Rodríguez evitó opinar sobre la coincidencia y Patricio Parodi afirmó haber desconocido de la presencia de Julieta Rodríguez en Tarapoto.

No desaprovecha la oportunidad. Tras estar en las primeras planas de los periódicos por estar en el mismo yate que Jefferson FarfánJulieta Rodríguez ahora se encuentra animando al interior del país y el fin de semana pasado estuvo en Tarapoto.

Su visita a esta ciudad de la selva peruana habría pasado desapercibida si no fuera por un pequeño detalle. Resulta que el mismo día que estuvo Julieta Rodríguez en Tarapoto, también lo estuvo el guerrero Patricio Parodi, e incluso se hospedaron en el mismo hotel como parte del cangue que realizan durante sus presentaciones.

'Amor, Amor, Amor' soltó la noticia, más no aseguró que haya pasado algo más entre ambos pese a que hace algunos meses atrás se les vio saliendo juntos. Sin embargo, le recomendó a Sheyla Rojas, actual pareja de Patricio Parodi estar muy atenta y precavida.

Patricio Parodi fue abordado por la prensa para conocer si sabía de la presencia de Julieta Rodíguez en Tarapoto a lo que respondió: "No sabía que estaba por acá, la verdad es que no sabía", dijo el guerrero; mientras la gaucha solo atinó a guardar silencio.

Aunque Patricio Parodi y Julieta Rodíguez pernoctaron en el mismo hotel de Tarapoto, animaron en diferentes discotecas. La argentina tampoco desaprovechó en sacarle el jugo a su beso con Mario Irivarren, pues lo utilizó para animar. Incluso aseguró a las fans del ex combatiente que "no se pierden de nada".

BRUNELLA CONTRA JULIETA

Sacó cara por su amiga. Brunella Horna no tuvo ningún problema en defender a Ivana Yturbe tras el beso confirmado entre Julieta Rodríguez y Mario Irivarren en una discoteca. La novia de Renzo Costa tuvo fuertes palabras al opinar sobre esta situación.

"A mí las mujeres que se meten en una relación son de lo peor, yo quería mucho a Julieta (Rodíguez) pero las personas que se meten en una relación son de lo peor", sentenció Brunella Horna para luego agregar que es amiga de Ivana Yturbe y que por eso la defiende.

"Pobrecita Ivana, pobrecita (...) oye Chama pueden decir mil cosas por lavarle la cara a Julieta (Rodríguez). Ivana (Yturbe) es una chica súper decente que se muere por Mario (Irivarren) y ustedes no saben el dolor que es que sea público y que se burlen", añadió.

Además, lamentó que Ivana Yturbe esté en boca de todos pues es una joven que ha tenido problemas emocionales. "Ivana es mi amiga y me parece mal y aparte saben que ella (Ivana Yturbe) tiene un montón de problemas, ella misma lo ha dicho (...) que otra persona se haya metido a una relación es de lo peor".

MIRA ESTO:

Brunella Horna da con palo a Julieta Rodríguez y saca cara por Ivana Yturbe [VIDEO]

Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca

Julieta Rodríguez sí 'chapó' con Mario Irivarren y esto lo confirma

¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?


blog comments powered by Disqus