Julio Iglesias sobre MVLL: Es un tipazo y ahora es el amor de mi ex
Julio Iglesias sobre MVLL: Es un tipazo y ahora es el amor de mi ex

El cantante Julio Iglesias habló sobre la relación sentimental de su exesposa Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.

"Yo tengo una relación extraterritorial con Mario Vargas Llosa porque ahora es el amor de mi exmujer”, declaró Julio Iglesias al diario argentino La Nación

Julio Iglesias también se declaró admirador de peruano. "De vez en cuando le leo y me parece un tipazo. Me encanta cómo escribe, debe de ser un hombre muy interesante”, agregó.

Julio Iglesias, quien estuvo casado con Presley hace 45 años, mencionó que  "estoy feliz de que la gente esté contenta y tenga motivaciones como las que tiene ahora con mi exmujer. Y está perfecto”. 

Como se recuerda, Julio Iglesias se presentó ante las alrededor de 1.900 personas que llenaron la sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de San Juan, demostrando que, como reza su canción, "La vida sigue igual".

Durante alrededor de dos horas, Julio Iglesias, al fondo del escenario, desgranó sus canciones más famosas como "Amor amor", "Me olvide de vivir" (una de las más aplaudidas y coreadas), "Un canto a Galicia" (de la que cambio la letra por 'Un canto a Puerto Rico'), "De niña a mujer", "La carretera", "Me va, me va", "Hey", "Manuela" y "33 años" entre más de una veintena de canciones.

El público se entregó a IJulio Iglesias y gozó de todas sus anécdotas y relatos de vivencias en su pasado en Puerto Rico, pese a los evidentes problemas de sonido.

Unos problemas que el cantante español achacó, entre bromas, al hecho de que los técnicos eran nuevos y a que el material era de fabricación china y no dudó, incluso, en hacer subir al escenario, en varias ocasiones, a uno de ellos.

MIRA ESTO