Julio Vega: Actor de exitosas telenovelas mexicanas muere a los 60 años
Julio Vega: Actor de exitosas telenovelas mexicanas muere a los 60 años

El mundo de las  en México está de luto y es que el  murió a los 60 años de edad tras enfrentar una dura batalla contra la cirrosis, la misma que le quitó la vida este martes 5 de julio, según informaron los medios aztecas.

Durante la mañana, los hijos del actor Julio Vega, Mariano y Fernanda, informaban sobre el delicado estado de salud de su padre, sin embargo, con el transcurso de las horas se confirmó de su sensible fallecimiento.

De acuerdo al programa mexicano "Hoy", Julio Vega se encontraba delicado de salud desde hace algunos meses debido ala cirrosis, enfermedad que la atendió, sin embargo su estado de salud empeoró con los meses. Incluso, la Secretaria de Previsión Social de la ANDA, confirmó la noticia.

Según Televisa Espectáculos, los hijos del recordado actor, Julio Vega, no han informado sobre el fallecimiento de su padre, sin embargo hace algunos meses detallaron sobre el mal que padecía.

"Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis. Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto", detallaron en su momento los hijos del actor mexicano.

El actor Julio Vega estudió la carrera de Publicidad y Mercadotecnia y fue así como su carrera se dirigió hacia la pantalla chica.

MIRA ESTO: