​Juntos en Concierto: Estos famosos se fueron molestos ¿Qué pasó?
​Juntos en Concierto: Estos famosos se fueron molestos ¿Qué pasó?

La séptima edición de Juntos en Concierto fue a lo grande y las figuras de la farándula no se perdieron la fiesta en el Estadio Monumental. Algunos estaban de buen humor, algo que cambió cuando escucharon las preguntas de la prensa.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron unos de los que asistieron al concierto. Como era de esperarse no quisieron detallar mucho acerca de su renovado romance.

Sin embargo, si hubo un tema que sacó chispas fue el de as 'Chicas de Panamá'.  se mostró bastante ofuscada cuando le preguntaron sobre el tema y evadió todas las preguntas. Priscilla Howard, por su parte, dijo no saber nada del tema.

Quienes también reaccionó mal fue En Juntos En Concierto, todos se enteraron que ya no estaba con la modelo Ivana Yturbe por lo que lo abordaron para preguntarle sobre el tema. El integrante de "Esto Es Guerra" se enfadó y se fue sin responder.

El dúo cubano Gente de Zona fue uno de los primeros de la noche y se ganó al público. Luego llegó el turno de Wisin, uno de los pioneros del reggaeton. Sin embargo a quien todos esperaban era a Maluma. El colombiano fue el favorito de la noche con "Borró cassette" y "El perdedor". Se mostraba feliz de estar ante "un público tan bonito" como él mismo dijo. Quien cerró Juntos En Concierto fue el famoso Nicky Jam.

TERMINARON sorprendió a la prensa cuando confesó que ya no mantenía una relación con, con quien recientemente había retomado su romance. Ella asistió el último sábado al estadio Monumental para apreciar Juntos en Concierto VII, donde coincidentemente también fue su expareja. “He venido a divertirme con mis amigos y pasarla bien. ¿Y dónde está Mario? No lo sé. Ya no estamos, pregúntenle a él. Yo estoy mejor que nunca. ¿Si me molesta que no me haya dado su respaldo? Nadie hizo nada. La relación se tenía que acabar y ya acabó, estamos tranquilos y felices”, expresó para luego retirarse fuertemente custodiada por la seguridad.

Consultada sobre quién terminó la relación, dijo que “no importa quién tomó la decisión. ¿Cómo me ven ustedes? Estoy feliz”, señaló. Asimismo, la prensa le preguntó si la culpa era de Julieta Rodríguez y ella respondió: “No sé por qué tienen que meter a Julieta y las demás personas”, dijo Ivana Yturbe.

MIRA ESTO: