Juntos otra vez

Juntos otra vez

Juntos otra vez

08 de Marzo del 2017 - 00:00

Armas, Vidaurre, Castro, Rojas y Rossini felices

“Los Chistosos” vuelven a estar completos después de diez años. El cómico Fernando Armas retornó al grupo conformado por Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro para presentar dos espectáculos en el Teatro Peruano Japonés. Los reyes del humor prometen desmayar de risa al público asistente este 17 y 18 de marzo con las imitaciones de políticos y personajes de la coyuntura nacional.

Ante la serie de escándalos de corrupción que han remecido al país, “Los Chistosos” montarán su show llamado “Diversión sin corrupción”. Fernando Armas, con su imprescindible personaje de “Alejandro Choledo”, no podía faltar en el escenario. “Vuelve la oveja descarriada al grupo de ‘Los Chistosos’. Y con mucho talento y más experiencia, y todas las payasadas que tiene que hacer para ganarse la vida”, dijo Rossini, entre risas.

Llorar de risa. El éxito que han tenido en RPP, desde hace más de 24 años al aire, es una de las mayores garantías de diversión de “Los Chistosos”.

A pesar de su experiencia siguiendo los sucesos de la política nacional, ellos pidieron a los políticos que no les cambien de libreto con nuevas revelaciones. “Cuando fue la primera vez que nos juntamos acá, no había lo de Odebrecht, tampoco lo del currículo”, comentó Manolo Rojas.

Y Armas agregó, con su peculiar estilo, que “Toledo podía entrar y salir” antes de sus ensayos.

Según Rossini, los políticos, congresistas y candidatos a la presidencia son los mejores libretistas de sus imitaciones y parodias.


blog comments powered by Disqus