Juntos pero no revueltos

Juntos pero no revueltos

Juntos pero no revueltos

19 de Octubre del 2016 - 00:00

Micheille Soifer y erick sabater descartan enfrentamientos

Micheille Soifer y Erick Sabater se volvieron a ver las caras tras su separación. El modelo dejó en claro que la cantante es una gran persona y que la admira mucho, pero que por ahora no retomarán su romance. “Tuve que tomar una decisión, poniendo en una balanza todo por la salud de ella y la mía. Hoy en día no terminamos mal, no es un tema de infidelidad o maltrato. Hay respeto. Ella lo intentó mucho, pero no fue lo suficiente”, expresó el ex integrante de “EEG”.

Por su parte, la popular “Michi” contó que tiene pensado viajar a México porque “tengo unos buenos proyectos, pero tendría que irme tres años y lo estoy viendo. Vamos a volver a la Micheille de antes: primero yo, segundo yo y tercero yo”.

“Este hombre no me ama, entonces yo guardaré mis sentimientos en un cajón y pronto se honguearán. Vendrá alguien que me ame como tiene que ser”, añadió Soifer. Este comentario no le gustó mucho al dominicano, quien le replicó que “esto no es un juego para mí, es un tema delicado porque me afectó”.

Estas declaraciones las dieron ambos como imagen de la colección de lentes MBLens. “Nos hemos unido porque somos profesionales. Somos un ejemplo, porque nunca nos caracterizamos por ser personas violentas y agresivas. Ese es el mensaje, ahora cumplimos con un tema laboral, pues esto ya estaba pauteado hace más de 3 meses. Somos personas responsables. ¿Si habrá reconciliación? No”, acotaron.


blog comments powered by Disqus