​Justin Bieber es captado totalmente desnudo en Hawái y bien acompañado
​Justin Bieber es captado totalmente desnudo en Hawái y bien acompañado

Es polémico.  nuevamente está dando de qué hablar tras haber sido captado completamente desnudo junto a una modelo con quien estaría disfrutando de unas vacaciones.

El nombre de la modelo con la que aparece el cantante canadiense Justin Bieber es Sahara Ray con quien parece estar disfrutando de las aguas de Hawái, lugar en el que se encuentran en compañía de un grupo de amigos, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea.

Se está especulando que Sahara sería la nueva pareja del polémico Justin Bieber de 22 años. Además, Ray también ha compartido fotografías en su perfil de Instagram, donde se le puede ver luciendo la parte baja de un bikini y una corona de flores.

Parece que está haciendo bastante calor en Hawaii, puesto que Justin Bieber no dudó en despojarse de todas sus prendas.

El cantante canadiense Justin Bieber está dando de qué hablar pues acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema musical de nombre 'Cold Water' en el que participa junto a Major Lazer y MO.

Justin Bieber, que cuenta con 84,9 millones de seguidores en la red social Twitter, ha anunciado en esa plataforma el lanzamiento de su nuevo sencillo de nombre "Cold Water", disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y Youtube.

El anuncio que ha hecho Justin Bieber en la famosa red social cuenta ya con más de 49 mil retuits, 57.500 "me gusta" y miles de comentarios a las pocas horas de su publicación.

"Cold water", que también está disponible en SoundCloud y Apple Music, forma parte de "Major Lazer", un proyecto de música electrónica del productor Diplo en el que colaboran Bieber y la cantante y compositora danesa MO.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS