Justin Bieber: Fan llora desconsoladamente al no encontrar boletos [VIDEO]
Justin Bieber: Fan llora desconsoladamente al no encontrar boletos [VIDEO]

está haciendo una gira de conciertos por varios países por América Latina y el 5 de abril del 2017 se presentará en Perú para el deleite de sus , sin embargo antes lo realizará en otros países como México, en donde cientos de fanáticas están haciendo de todo para asistir.

Este es el caso de una joven de 17 años quien hizo el drama de su vida al enterrarse que ya no había boletos para el concierto que Justin Bieber realizará el próximo 15 de febrero en el estadio BBVA Bancomer en el estado de Monterrey.

La noticia le afectó tanto a la fan de Justin Bieber, Camilia Martínez, quien empezó a llorar desconsoladamente y frente a diferentes medios de comunicación que cubrían la venta de boletos. De inmediato, el video de la muchacha se ha viralizado en las redes sociales.

Según la propia "‘believer", habría reaccionado así porque es el regalo que había pedido por su cumpleaños. "Es mi regalo de 18 años, es lo único que pedí y le estoy rogando a Dios que me dé la oportunidad de volverlo a ver. No importa en qué sección me toque, lo único que pido es verlo".

En México, las fans de Justin Bieber han expresado su malestar porque los boletos se han acotado muy rápido e incluso algunas han reprochado que muchas chicas lo hayan conseguido por tener influencias. Según el portal TV y Notas, la conductora Gisselle Sampayo, presentadora de Multimedios Televisión, logró obtener boletos sin necesidad de formarse y pese a la inconformidad de las fans.

TAGS RELACIONADOS