Justin Bieber fue desairado por Luis Fonsi en Instagram y esta imagen lo prueba

Justin Bieber fue desairado por Luis Fonsi en Instagram y esta imagen lo prueba

Justin Bieber fue desairado por Luis Fonsi en Instagram y esta imagen lo prueba | Fotografía: Multimedia / Instagram

11 de Mayo del 2017 - 01:05
Redacción Multimedia

Al parecer todo habría empezado por un 'tuit'

Desde que salió el tema "Despacito", inició una fiebre musical que hizo bailar y cantar este pegajoso tema a casi todo el mundo.

Una larga lista de famosos se sumaron al 'hit' de moda. Algunos colgaron vídeos en sus redes sociales donde cantan e incluso bailan el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

El mes pasado, el sueño de millones de fans de Justin Bieber se hizo realidad tras el lanzamiento del remix de "Despacito" en Youtube. La nueva versión incluye sorpresivamente a la estrella pop, quien canta junto a Luis Fonsi Daddy Yankee.

Debido a unos supuestos celos, el puertoriqueño Luis Fonsi  "puso el parche" a la expareja de Selena Gómez, luego que la canción se ha mantenido durante 14 semanas en el primer lugar en los listados de Billboard y está ubicada en la tercera posición de los Hot 100.

Luis Fonsi publicó una foto en Instagram con el cual -según sus seguidoras- le baja el dedo a Justin y aclara que el tema 'Despacito' tuvo éxito antes que se sumara Bieber. 

Y es que anteriormente el canadiense habría publicado un tuit dando las gracias por haber llegado al número uno sin citar a Fonsi ni a Yankee.

"14 semanas consecutivas en el número 1 de la lista latina y 3 en el Hot 100. ¡Qué vista más bonita! Gracias chicos por el apoyo. Dímelo Daddy Yankee", escribió Luis Fonsi sin mencionar a Justin Bieber.

OJO CON ESTO:

Peruana canta "Despacito" en quechua y la rompe en YouTube (VIDEO)

Luis Fonsi: ¡No vas a creer cómo lucía a su 20 años!

"Despacito" de Luis Fonsi está tan de moda que policía peruana la canta pero así (VIDEO)

Adamari López escucha a Luis Fonsi hablar sobre su divorcio y pone esta cara (VIDEO)

Luis Fonsi: su esposa le responde bien feo a Adamari López tras éxito de 'Despacito'

HAY MÁS...