¿Justin Bieber planea su funeral y perdió las ganas de vivir?
¿Justin Bieber planea su funeral y perdió las ganas de vivir?

es de los artistas que siguen viene haciendo noticias. Si no está cayéndose de los escenarios o está inmerso en alguna pelea, está planeando su  según indican algunas fuentes cercanas al artista que apenas tiene 22 años de edad.

De acuerdo a tales fuentes, el  canadiense, Justin Bieber habría perdido las ganas de vivir, por lo que el diario 'The National Enquirer' difundió recientemente los detalles del funeral que habrían sido afinados por el interprete de "Sorry".

Según este tabloide, Justin Bieber habría hecho varias modificaciones a su testamento tras perder las ganas de vivir y sus familiares aparentemente habrían confirmaron la noticia.

Se sabe que este escándalo ha llegado a las redes sociales por lo que las fanáticas de Justin Bieber están más preocupadas que nunca y temen lo peor.

TERMINA NOQUEADO

En junio, Justin Bieber pasó un bochornoso momento. Este se produjo al finalizar la final de la NBA en Cleveland, hasta donde llegó para apoyar al equipo local.

Fue la página de entretenimiento TMZ, quien registró el preciso momento de la gresca entre Justin Bieber y un corpulento hombre en el lobby del hotel donde se hospedaba. En él se ve discutir al ex de Selena Gomez dar el primer golpe, sin embargo, minutos después es rematado por su contrincante.

Según algunos testigos, Justin Bieber sería el responsable de haber iniciado la pelea al provocar al aficionado de los Golden State Warriors, pues en la final de básquetbol, los Cavaliers de Cleveland salieron victoriosos.

Las imágenes fueron compartidas por sus fans en redes sociales y fue muy comentado entre la juventud. Incluso algunas personas han reprochado la actitud del cantante.

MIRA ESTO: