Justin Bieber propina tremendo puñetazo a un fanático por esta razón (VIDEO)

Justin Bieber propina tremendo puñetazo a un fanático por esta razón (VIDEO)

Justin Bieber propina tremendo puñetazo a un fanático por esta razón (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 14:06

Ocurrió cuando Justin Bieber se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto

Justin Bieber vuelve a hacer noticia debido a un acto inimaginable. En esta oportunidad el cantante canadiense le pegó un puñetazo a un admirador que logró tocarle la cara al meter su mano por una de las vengtanas.

Este lamentable momento ocurrió cuando Justin Bieber se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto. 

Como se puede apreciar en el video compartido por el portal TMZ, el joven cantante se encontraba solo detrás de la unidad que lo llevaba a poca velocidad, lo que permitió que numerosas personas traten de tocarlo, sin embargo, solo uno de ellos, pudo hacerlo.

El fanático de Justin Bieber aprovechó que este iba con la ventana abajo, introdujo su brazo y logró tocar a su ídolo, sin imaginar lo que ocurriría. Solo segundos después, el catante de "Sorry", le propinó unpuñetazo a su admirador.

"Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo", contó con el labio ensangrentado y con cierta incredulidad. En tanto, el YouTube, Justin Bieber ha sido el blanco de diferentes comentarios. Mientras unos rechazan su actitud, otros lo justifican como era de esperar.

OJO CON ESTO:

Messi se toma foto con Justin Bieber, luego de que Cristiano confesó ser gay

Justin Bieber se jugó un partidito con Neymar (VIDEO)

Justin Bieber: Fan llora desconsoladamente al no encontrar boletos (VIDEO)

Justin Bieber en Lima: 6 datos que debes saber sobre su próximo concierto


blog comments powered by Disqus