Justin Bieber se involucra en pelea y termina noqueado [VIDEO]
Justin Bieber se involucra en pelea y termina noqueado [VIDEO]

 no deja de hacer noticia, pues esta vez se involucró en una gresca, quizá pensando que iba a salir librado. El bochornoso momento protagonizado por el joven cantante canadiense se produjo al finalizar la final de la NBA en Cleveland, hasta donde llegó para apoyar al equipo local.

Fue la página de entretenimiento TMZ, quien registró el preciso momento de la gresca entre Justin Bieber y un corpulento hombre en el lobby del hotel donde se hospedaba. En él se ve discutir al ex de  dar el primer golpe, sin embargo, minutos después es rematado por su contrincante

Según algunos testigos, Justin Bieber sería el responsable de haber iniciado la pelea al provocar al aficionado de los Golden State Warriors, pues en la final de básquetbol, los Cavaliers de Cleveland salieron victoriosos.

Hasta el momento, Justin Bieber no ha declarado nada al respecto, sin embargo las imágenes vienen siendo compartidas por sus fans en redes sociales y ya es muy comentado entre la juventud. Incluso algunas personas han reprochado la actitud del cantante.

NO MÁS FOTOS

El cantante canadiense hizo un anunció que puso triste a todas sus seguidoras, pues de manera formal aseguró que nunca más se tomaráfotos con sus pese a que muchas le siguen desde los inicios de su carrera. El cantante de "Sorry" y demás éxitos, Justin Bieber, dijo que esta decisión la ha tomado pues se siente incómodo y como un "animal de zoológico".

De esta manera, una vez más, el cantante juvenil de 22 años, genera revuelo en las redes sociales y llama la atención de la prensa de espectáculos y de susfans, al escribir en sus redes sociales que "no le debo una foto a nadie ni a mis fans”. “Me siento como un animal de zoológico (cuando le piden que pose) y por eso quiero ser capaz de mantener mi sanidad”, añadió Justin Bieber.


TAGS RELACIONADOS