¿Justin Bieber y Neymar jugando fútbol? Este video se todo un viral
¿Justin Bieber y Neymar jugando fútbol? Este video se todo un viral

Un video entre el cantante juvenil  y el astro del fútbol de Brasil, , ya es todo un viral en las redes sociales y es que el deportista, quien aprovecha sus vacaciones en los Estados Unidos, no tuvo mejor idea que visitar a algunos de sus amigos y estrellas de la música como el cantante canadiense. 

Neymar no tuvo mejor idea que visitar al cantante Justin Bieber a quien conoce hace alrededor de cinco años y el encuentro fue registrado en un video que fue subido este 3 de junio en . Además, aprovechó la oportunidad para jugar juntos fútbol y enseñarle algunos trucos que hace en sus partidos.  

Además, no es la primera oportunidad en que Neymar es visto con otras celebridades, pues hace poco estuvo junto con Michael Jordan, ex astro de la NBA, con quien firmó una alianza estratégica. Además, seguirá disfrutando de sus días en Estados Unidos, antes de unirse a la concentración de la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos.

Neymar, la principal estrella de Brasil, no ha podido participar en la en virtud de un acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Barcelona, por el cual el delantero renunció a jugar el torneo continental para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Cabe señalar que el video subido en YouTube ya ha sido reproducido más de 3 mil veces, tiene 254 "Me gusta", 8 "No me gusta", y 37 comentarios, donde resaltan la destreza de Neymar por el fútbol y se ríen de Justin Bieber, cuyo fuerte es el canto.

INICIA COPA AMÉRICA CENTENARIO

A horas de inaugurarse la , los equipos de fútbol de sudamérica ya se encuentran preparados para dar lo mejor de sí en los próximos partidos tras la inauguración que se dará este viernes 3 de junio en horas de la tarde.

El partido inaugural de la Copa América Centenario será entre, el mismo que se realizará en el Levis Stadium de Santa Clara, California, mientras la final se realizará en el Estadio MetLife de Nueva York.

En total son 16 las selecciones de la Conmebol y Concacaf las que participan en la Copa América Centenario, un torneo que se jugará en diez ciudades de Estados Unidos hasta el 26 de del mismo mes.