Kalimba alborota las redes y dice esto sobre la comunidad homosexual [VIDEO]
Kalimba alborota las redes y dice esto sobre la comunidad homosexual [VIDEO]

El ex coach de La Voz Perú y cantante mexicano, , generó revuelo en las redes sociales por un mensaje que escribió en . Atacando a una publicidad que pone énfasis en el orgullo gay, el interprete de "Un Mundo sin tí" escribió: "Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno".

Este comentario en Twitter generó alboroto, pues muchos cibernautas lo tildaron de racista. Por ello, Kalimba no tuvo problemas en grabar un video para dejar en claro su posición sobre la . Él inició la grabación diciendo lo siguiente: "Espero esto les deje muy clara mi postura. Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio".

"No fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuestas, pues también tienen derecho a debatir mi opinión. Amo a la comunidad gay, pero no los amo como comunidad, los amor como individuos marginados o no, los amo como personas, sean gays o sean lo que sean".

Luego, Kalimba agregó lo siguiente: "Jamás he comentado de manera ofensiva contra ningún ser humano, comunidad, género, posición social o económica, religión o estatus. Promuevo el amor fraternal por sobre todas las decisiones individuales de vida. Insisto y afirmo mi posición sobre utilizar a una comunidad específica para hacer comercio, a mí parecer es eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio o falta de criterio".

¿KALIMBA ENAMORADO?

El amor parece sonreírle a , quien fuera coach de hace dos años, pues según la prensa mexicana, el cantante habría conquistado el corazón de la actriz colombiana de 25 años de edad, ex pareja del actor Julián Gil.

Aunque por el momento Kalimba ni la actriz han confirmado su supuesto romance, ambos se habrían conocido en una Iglesia cristiana y con el tiempo, esta bonita amistad se habría transformado en amor.

Fue la propia Viviana Serna quien dejado entredicho el noviazgo: "Somos de la Iglesia y tenemos amigos en común (…) Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila, pero ante todo somos los mejores amigos".

MIRA ESTO: