​Karen Dejo enfureció con periodista porque le preguntó por Jefferson Farfán [VIDEO]
​Karen Dejo enfureció con periodista porque le preguntó por Jefferson Farfán [VIDEO]

perdió los papeles con un periodista de Latina, que le preguntó por el supuesto viaje que hizo con Jefferson Farfán a Colombia. Si bien es cierto, cada vez que la prensa le consultaba por este tema, ella se mostraba tranquila, sin embargo, no pasó lo mismo con el reportero de La Noche es mía.

Al ver la entrevista, se nota a una Karen Dejo bastante fastidiada, pidiendo las pruebas del viaje aduciendo que no va a dar más detalles, además de señalar que han revivido este tema que solo nació de un chisme.

Y cuando las cámaras de programa la grabaron sin que se diera cuenta, Karen Dejo explotó con una serie de lisuras diciendo “que no he estado caraj… Por la put… me llega todo lo que están haciendo”. De este modo le recriminó al reportero por su insistencia, aduciendo que no tiene por qué admitir lo del supuesto viaje con Jefferson Farfán y agregando que esto no le suma.

Karen Dejo se fue del lugar donde le hicieron la entrevista y comentó que hablaría con la gerente del canal, Susana Umbert para que no se emitan esas imágenes, lo cual no se cumplió.

Vale indicar, que el último martes asistió al lanzamiento del portal de suscripción de contenido exclusivo VeoVeo, donde se le interrogó por la Foquita. 

“¿Jefferson? Ya no quiero hablar del tema. ¿Pero estuviste o no con él? Ya dije lo que tengo que decir, creo que si me siguen repreguntando lo único que puedo decir es eso. Ya di mis declaraciones y ya señalé lo que pasó y no tengo por qué dar explicaciones. ¿Si me atacan? No sé ¿Qué el Zorro me defendió? Ya estoy cansada de este tema”, acotó Karen Dejo.