Karen Dejo habla del ráting de Combate y ¿se va de Hola a Todos? [VIDEO]
Karen Dejo habla del ráting de Combate y ¿se va de Hola a Todos? [VIDEO]

tomó con alegría que  esté ganándole en rating a Reto de Campeones y aunque la competencia se lanzó por todo lo alto, rescata que no hayan perdido a sus televidentes. Sin embargo, hizo hincapié que no es fácil para el reality de ATV volver a repuntar en la sintonía. 

"Yo considero que todo el trabajo que uno hace como artista debe ser recompensado. Recuerden que no todos los excombatientes que se fueron salieron como animadores. Es un trabajo muy fuerte volver a retomar y luchar por ese posicionamiento. Combate hoy por hoy ha logrado vencer a 'Reto de Campeones', un programa que salió con todo el presupuesto y con bombos y platillos. Están en un canal que es bueno, pero lo que puedo rescatar es que la gente tenga trabajo. Lo más importante es que una producción continúe adelante y la gente pueda disfrutar de sus artistas, ya sea en cualquier canal. Lo más importante es entretener al público", manifestó Karen Dejo.

HOLA A TODOS 

De otro lado, Karen Dejo dejó en el misterio su salida de "Hola a Todos", pues "lo que tenga que venir que venga y va ser bien recibido para mí. Ya no es una sorpresa estar en un canal y trabajar para otros en un programa . Yo siempre he sido bien flexible y me he acomodado a las exigencias del público. Esto es mi carrera, de esto vivo y es lo que me apasiona. Así que no me van a dejar de ver en TV, hay opciones para continuar", indicó. 

Respecto a qué opina de los nuevos conductores del programa de ATV, Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado y sobre todo si cree que con ellos el rating los favorecerá frente a "Espectáculos", Karen Dejo respondió: "Todo suma, los personajes que están en televisión siempre contribuyen positivamente con la teleaudiencia a un formato de este cambio. Rossana es una chica súper agradable, pues tiene tantos años de recorrido en el show business y Marco Zunino también. Cada uno tiene una personalidad, una forma de ser distinta y que contribuyen de una manera distinta con el contenido de un programa. El animador no es quien catapulta para bien o para mal, el éxito de un espacio es el contenido, las notas, los invitados y la química que puedan tener con los televidentes".

MIRA ESTO: