¿Karen Schwarz está embarazada? Peluchín soltó la bomba en vivo [VIDEO]
¿Karen Schwarz está embarazada? Peluchín soltó la bomba en vivo [VIDEO]

soltó una bomba, quizá la menos esperada. El conductor de 'Amor, Amor, Amor' anunció que  está embarazada y que la noticia lo sabe según fuertes cercanas a ella y pareja, Enzo Oliva.

"Me han contado que mis efectos anticoncpetivos han dejado de hacer efecto, osea que la mosca muerta (Karen Schwarz) está embarzada y tiene dos meses y un poco mes, osea está esperando tres meses para que diga la noticia", dijo Rodrigo González 'Peluchín'.

Rodrigo González 'Peluchín' afirmó que la noticia la sabe de primera mano y que él nunca se ha confundido en anunciar algo tan importante como esto."¿Alguna vez he fallado diciendo que alguien estaba embarazada y no lo estaba?, no creo que esta sea la excepción porque lo se de muy buena fuente, por no decir de primera mano".

Luego de ello, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' evitó hablar más detalles o mandarle sus mejores deseos tras afirmar que no es hipócrita. "Esta bien, está bien, no voy a decir nada porque el niño no tiene nada que ver acá (...) no me pidas tanto, no voy a decir nada he dicho, es mi máximo esfuerzo (...) tan hipócrita no puedo ser".

KAREN SCHWARZ SOBRE JAZMÍN Y ALEJANDRA

La excondutora del programa 'Espectáculos', , no quiso opinar del enfrentamiento que tuvieron Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria en pleno programa de Latina.

Sin embargo, Karen Schwarz señaló que ese tipo de problemas debieron solucionarse de manera interna y no frente a cámaras: “En verdad no estoy al tanto del problema que tuvieron Alejandra y Jazmín, por eso prefiero no opinar sobre ese incidente, pues yo ya fui parte de ‘Espectáculos’. Si bien es cierto que sigo siendo parte de la farándula hay temas que es mejor no comentar. Ellos mismos saben que hay temas que se manejan internamente, tengo mi propia opinión como televidente y prefiero dejarlo ahí”, sostuvo Karen.

“A veces en vivo se te escapan las cosas de la mano, no sé qué habrá pasado en su momento, pero creo que tienen la capacidad para poder solucionar el tema y que el programa sea para entretener como se debe. Espero que tras este incidente no haya una salida de ningún lado porque no tendría por qué haberla. Además, creo que Alejandra sintió en su momento el apoyo de Jazmín y sí ha sabido valorarlo, creo que siempre es bueno conversarlo detrás de cámaras”, remarcó la ex Miss Perú y ahora conductora del reality “Amigos y rivales” de América TV Karen Schwarz.

MIRA ESTO: