Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su bebé tras confirmar embarazo
Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su bebé tras confirmar embarazo

Dejaron de ser rumores. La conductora de Amigos y Rivales, , confirmó  este jueves durante su programa el estar  y que ya tiene más de tres meses de gestación.

"Quiero decirles que sí se puede, que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré (...) Ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente voy a ser mamá", dijo Karen Schwarz.

Luego de ello, Karen Schwarz le escribió un emotivo mensaje a su bebé a través de su cuenta social de Facebook, en donde expresó cómo se siente desde que ella y su esposo, el cantante , se enteraron que serían papás.

"Amo vivir, amo amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida, llamé a tu papi para contarle, y estaba apunto de subirse a un escenario... A las 5 semanas y 5 días eras nuestro frijolito, a las 6 semanas y 4 días escuchamos tu fuerte corazoncito y a las 8 semanas y 1 día fuimos parte de un viaje muy importante para tu papi, donde en cada descanso él se acercaba a llenarte de besos", fue como inició su publicación.

"Han sido 3 meses de sentimientos encontrados, de temores, mucho miedo, ansias, de inmensa felicidad, de ilusiones,etc. Pero el amor fue tan grande que ahora sí puedo descartar todo lo negativo y decirte que eres lo único que nos faltaba, Mi vidita. Cada decisión que tomamos para llegar a este día lo repetiríamos un millón de veces más. A tu papi y a mí nos enseñaron que la familia es lo más importante en esta vida, y lo que realmente vale para ser felices. Te amamos Mi Vidita", concluyó.

Conocida la noticia, su esposo y cantante, Ezio Oliva, también compartió su felicidad a través de las redes sociales donde posteó un emotivo mensaje.

"Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios", escribió Ezio Oliva.