Karen Schwarz muestra por fin su pancita de embarazada [FOTOS]

Karen Schwarz muestra por fin su pancita de embarazada [FOTOS]

Karen Schwarz muestra por fin su pancita de embarazada [FOTOS]

14 de Octubre del 2016 - 11:54

La conductora de Amigos y Rivales, Karen Schwarz publicó una tierna en donde se le ve con una pronunciada pancita de embarazada.

Tras anunciar su embarazo, la conductora de Amigos y Rivales, Karen Schwarz, se animó a mostrar su pronunciada pancita de embarazada, pues actualmente está a punto de cumplir cuatro meses de gestación.

En la tierna foto publicada en su cuenta de Instagram, Karen Schwarz luce un pequeño top color negro, por lo que se puede apreciar lo rápido que está creciendo su bebé. Además, a ella se le ve radiante y deja constancia que el embarazo le ha caído muy bien.

A inicios del mes de octubre, Karen Schwarz, confirmó la feliz noticia durante el programa que conduce.  "Quiero decirles que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré (...) Ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente voy a ser mamá", dijo.

Incluso le dedicó un emotivo mensaje a su bebé a través de su cuenta social de Facebook, en donde expresó cómo se siente desde que ella y su esposo, el cantante Ezio Oliva, se enteraron que serían papás.

"Amo vivir, amo amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida, llamé a tu papi para contarle, y estaba apunto de subirse a un escenario... A las 5 semanas y 5 días eras nuestro frijolito, a las 6 semanas y 4 días escuchamos tu fuerte corazoncito y a las 8 semanas y 1 día fuimos parte de un viaje muy importante para tu papi, donde en cada descanso él se acercaba a llenarte de besos".

"Han sido 3 meses de sentimientos encontrados, de temores, mucho miedo, ansias, de inmensa felicidad, de ilusiones,etc. Pero el amor fue tan grande que ahora sí puedo descartar todo lo negativo y decirte que eres lo único que nos faltaba, Mi vidita. Cada decisión que tomamos para llegar a este día lo repetiríamos un millón de veces más. A tu papi y a mí nos enseñaron que la familia es lo más importante en esta vida, y lo que realmente vale para ser felices. Te amamos Mi Vidita", concluyó Karen Schwarz.

MIRA ESTO:

Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su bebé tras confirmar embarazo

Karen Schwarz: Ezio Oliva publica emotivo mensaje tras confirmación de embarazo

Karen Schwarz confirma embarazo y esta es la reacción de Tula Rodríguez [FOTOS]


blog comments powered by Disqus