​Karen Schwarz no hace caso a 'Peluchín' y revela esto [VIDEO]
​Karen Schwarz no hace caso a 'Peluchín' y revela esto [VIDEO]

señaló al diario Ojo, que no le sorprendió que Rodrigo González haya insultado a Pablo Heredia llamándolo "maniquí de mosca muerta". 

"No me sorprende (risas), todas las personas que estén a mi lado van hacer criticadas. Felizmente estoy feliz porque me está yendo súper bien, hay un público que quería un formato (para los adolescentes). Estoy contenta porque el programa es algo distinto para el televidente", expresó Karen Schwarz. 

Respecto a si fue verdad que se quejó con la gerencia de Latina por "Peluchín", Karen Schwarz respondió: "Es como una familia si tú te peleas con tu hermano obviamente vas a querer conversar con él. Pero si él no quiere hablar qué hago, tengo que buscar la manera de hablar con él. Pero no se pudo, han pasado años y tome la decisión de no seguir". 

Consultada si le prohibió la entrada a Latina a Stephanie Valenzuela, Karen Schwarz dijo que "mira, si yo enseñara las pruebas que es falso. Pero me pongo a pensar y me digo: 'para qué'. Estoy en otra etapa de mi vida. Ya estoy acostumbrada a que inventen y digan cosas que no son. Tengo cinco años (en la TV) y desde el primer año lo hicieron sin conocerme. Por eso, yo dejo que sigan comentando, no tengo problemas. Si a ellos les hace felices, bueno, que lo hagan". 

Sobre Sandra Arana con quien se vio las caras en el programa "Al Aire", Karen Schwarz sostuvo que "me gustó verla, le tengo un gran cariño. ¿Qué opino de sus líos con Tomate y (Antonio) Pavón? De ese tema no voy hablar. Yo me comunico con los tres y lo quiero por igual. Traté que se llevarán bien, hice lo máximo que pude, pero ya es decisión de cada uno. Es evidente que cuando hay cuatro conductores no todos se llevan, bien y es normal. Pero, cuando se va del límite y le faltan el respeto al público se nota. No me voy a meter en eso, yo soy una amiga. Los roches televisivos quedan ahí y a los tres los quiero en mi matrimonio", explicó. 

Finalmente, Karen Schwarz  minimizó lo dicho por Carlos Cacho quien manifestó que ella y su esposo Ezio Oliva hablan de él, cada vez que quieren promocionar algo. "Nunca he hablado de él, si son felices hablando mal de mí que lo hagan yo estoy feliz y contenta", acotó.

TAGS RELACIONADOS