Karen Schwarz y Sandra Arana se vuelven a juntan pero ahora en 'Al Aire'
Karen Schwarz y Sandra Arana se vuelven a juntan pero ahora en 'Al Aire'

, actual conductora de 'Suena Quinceañera' y , quien hasta hace poco pertenecía a Espectáculos se reencontraron esta vez en América Televisión para sorpresa de quienes algún día la vieron juntas en Latina informando lo mejor del espectáculo.

Karen Schwarz, la esposa simblólica de Ezio Oliva llegó a  para invitar a los televidentes a no perderse 'Sueña Quiceañera' que se da todos los sábados por América, mientras Sandra Arana llegó al canal de Santa Beatriz como invitada y sorprendió con su nuevo look.

Con un cabello corto y de color negro reapareció Sandra Arana, quien dejó atrás el rubio que tenía cuando trabajaba como panelista de 'Espectáculos' y el que tuvo que dejar tras problemas con 'Tomate' Barraza y el torero Antonio Pavón.

DICE ESTO DE LA RENUNCIA DE PAVÓN EN OBRA

La actriz Sandra Arana lamentó la ausencia de Antonio Pavón en la función del último miércoles de la obra “Monologueando”, pero aseguró que “no hizo falta”.

“Antonio avisó que no iba a ir a la función tipo 7 de la noche, el director (José Salinas) estuvo consternado e incómodo con la situación, pero Hugo Salazar, que es un gran profesional, hizo las dos partes”, dijo Sandra Arana, quien dijo que Pavón “no respetó al público”.

Sin embargo, Sandra Arana enfatizó que el panelista de Espectáculos no hizo falta. “¿Si se sintió su ausencia? No, no hizo falta, Hugo se aprendió los monólogos, le salió súper. El público dijo que Pavón no había hecho falta”, agregó Arana, quien sostuvo que el español ha renunciado al proyecto.

MIRA ESTO: