Karina Calmet le da con palo a productor de EEG por defender a Guty Carrera
Karina Calmet le da con palo a productor de EEG por defender a Guty Carrera

no se calla nunca y tampoco lo hará en esta oportunidad. Tras los reveladores audios de Alejandra Baigorria sobre , el productor de , afirmó que no lo sancionarán ni hablarán del tema frente a cámaras.

Ante ello, Karina Calmet le envió contundentes mensajes vía Twitter, reprochando el blindaje de Peter Fajardo y demás productores de América Televisión a Guty Carrera.

"1)para Peter Fajardo,productor de "Esto es guerra": 1)Yo no avalo la violencia hacia la mujer,en NINGÚN canal d tv. 2)Peter : No hay que confundir al público: "Al fondo hay sitio" es una FICCIÓN,nosotros interpretamos PERSONAJES. 3)Hace muchos años estuve en "Amigos y rivales" lo cual no es "Esto es guerra",comparando papas con camotes?. 4) Me reafirmo . No a la violencia de género. En ningún canal. Bajo ningún punto de vista. Buen día", escribió Karina Calmet.

En tanto, en el programa 'Espectáculos', emitieron un reportaje exclusivo sobre las declaraciones del productor de Esto Es Guerra, en donde afirmó que no existirá sanción alguna. "lo hablaremos detrás de cámaras, pero delante de cámaras les prometo que no lo vamos hablar (...) no porque como te digo, tu puedes opinar sobre ti, tu puedes opinar sobre mi".

Además, Peter Fajardo justificó el ingreso de Guty Carrera pese a que este haya despotricado contra los chicos reality. "Estos rumores ya lo sabían (los guerreros), tu sabes que es un circulo que ellos mismo comentan, ellos ya lo sabían y decían cómo va entrar Guty, si habló mal de nosotros".

Incluso, el productor le envió un mensaje a Jazmín Pinedo, quien en su programa viene tocando el tema de Guty Carrera. Según Peter Fajardo, Espectáculos estaría perdiendo la línea del programa, dañando la imagen del modelo.

"A mí me parece que no deben perder la línea que ellos saben que daña a otras personas (...) no creo que sea desleal, yo no saldría a trabajar, a decir lo mismo a otra persona porque ya lo viví, eso es lo que yo quiero, es que no pierdan la brújula".

MIRA ESTO: