Karina Calmet se disculpa con Verónika Mendoza tras fuertes insultos
Karina Calmet se disculpa con Verónika Mendoza tras fuertes insultos

Luego de la ola de críticas que provocó su ataque a la candidata presidencial de Frente Amplio, , la actriz  volvió a utilizar las redes sociales para pronunciarse sobre el tema, sin embargo en esta ocasión no fue para lanzar insultos, sino para disculparse.

“Amigos,soy Peruana y por pasión y preocupación por mi país,pienso que me excedí en con estos adjetivos:bruta y babosa. Mil disculpas X esto”, escribió en su cuenta de Twitter la artista Karina Calmet, quien interpreta a Isabel Maldini en la serie Al Fondo Hay Sitio.

Como se recuerda, Karina Calmet comparó a Verónika Mendoza con César Acuña y dijo sin evidencia alguna que en la lista de Mendoza había gente del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).  

"Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país", escribió Karina Calmet en tweets anteriores en referencia a Verónika Mendoza

La actriz Karina Calmet finalizó sus críticas diciendo que votará por el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo KuczynskI. "Espero que salgas elegido PRESIDENTE,sería un LUJO para el Perú", escribió en redes sociales.

PUEDES VER: