Karina Calmet y Augusto Thorndike se dicen su vida en Twitter
Karina Calmet y Augusto Thorndike se dicen su vida en Twitter

Tremenda bronca. Luego que se emitió un reportaje en Cuarto Poder sobre la acusación de un colaborador de la DEA en contra de Joaquín Ramírez, dirigente de Fuerza Popular, y que involucraría a Keiko Fujimori,  ha provocado una acalorada discusión entre   en Twitter. 

Y es que es sabido que Karina Calmet ha mostrado un abierto apoyo a la hija de Alberto Fujimori en esta segunda vuelta electoral, por lo que no dudó en defenderla de esta nueva acusación, a través de su cuenta de su red social, sin imaginar que el periodista le recordaría su pasado. 

Así, Karina Calmet reaccionó ante una respuesta dada por Augusto Thorndike a uno de los usuarios de las redes, quien exigió una rectificación del informe periodístico, al argumentar que carece de pruebas. "Espera sentado" fue la respuesta del periodista.

Ello causó molestia en la actriz de Al fondo hay sitio, Karina Calmet, quien también se sumó al pedido de rectificación del referido reportaje, por lo que fue duramente criticada por el conductor de Cuarto Poder le mencionó su infidelidad a Samir Giha. 

"Esto demuestra lo que eres. Y lo mucho que sabes sobre los reportajes y tus fuentes" escribió Karina Calmet, a lo que el periodista respondió: "Creo que demuestra más bien lo que eres tú. Yo nunca le he sido infiel a mi esposa y menos con hijas de por medio. ¿Ahora la ex reina de belleza infiel es vocera del gerente general del canal?".

Karina Calmet replicó: "Creo más bien que demuestra que Erick Jurgensen apoya que te dará un programa, pero de chismes y Espectáculos". 

MIRA ESTO: